Rey Mysterio reacciona a lo ocurrido en el main event de All In

Rey Mysterio reacciona a lo ocurrido en el main event de All In | Si realmente disfrutaron el evento All In y no pueden esperar por otro, entonces probablemente esté alentando a que los combates lleguen a su tiempo asignado en la próxima ronda para que el evento principal también sea completo. Pero The Young Bucks y Kota Ibushi contra Rey Mysterio, Fenix ​​y Bandido necesitaban ser cortados a lo grande para el evento de Chicago.

Cuando Rey Mysterio habló con The Apter Chat, expresó su desilusión en el evento principal All In y lo describió como una “situación desafortunada”. Pero siguió siendo un veterano y un profesional, ya que no señaló con el dedo a Marty Scurll ni a Kazuchika Okada por pasando tanto en su combate.

“Siempre dicen que tienes que vivir el momento y creo que todos vivimos el momento. Fue una situación desafortunada para los 6 de nosotros que sabes que tienes que imaginar que este es el primer evento que han hecho y para un primer gran evento no hubo tantos errores que ocurrieron durante toda la noche. Este era uno de ellos.”

“Pero en general, creo que el hecho de que pudimos hacer un buen combate en el tiempo que invertimos, ya sabes, creo que es una bendición”.

“Te diré esto porque, obviamente, la palabra se puso muy rápido justo después del combate y los fanáticos aún disfrutaron el combate mucho, muchísimo. Imagínense si hubiera sido a tiempo completo lo que habíamos planeado”.

Mysterio dijo que nunca sabremos si su tiempo completo de planificación hubiera mejorado o empeorado el combate, pero era bastante difícil controlar el hecho de que Scurll y Okada duraron tanto tiempo después de que el evento principal tuvo que cerrar en 12 minutos con algunos segundos de sobra en el feed de PPV.