Razón por la que WWE no mostró interés en algunos talentos de All In

Razón por la que WWE no mostró interés en algunos talentos de All In | Si obtienes All In y viste el evento principal de 12 minutos, entonces probablemente estuviste muy impresionado con Bandido incluso si nunca antes habías oído hablar de él. Él estaba en el lado perdedor de las cosas y tomó el pinfall después de un Meltzer Driver de los Young Bucks, pero todavía se está convirtiendo rápidamente en una mercancía caliente en la lucha independiente.

Bryan Alvarez discutió brevemente con Bandido durante Wrestling Observer Live, donde explicó por qué un tipo como Bandido no ha sido arrebatado por la WWE. La respuesta simple es, probablemente, que WWE simplemente no estaba al tanto de la estrella mexicana de 23 años.

“Soy un gran fan de Bandido. He visto a Bandido 3 veces en vivo en los últimos 2 meses. No sé si ha habido algún interés de la WWE en él en absoluto. Principalmente porque no sé cuántas personas realmente lo conocen”

“Si trabajas PWG, usualmente hay exploradores de WWE en PWG y verán a algunos muchachos allí. Pero si no estás trabajando en algún lugar donde estén sus exploradores, entonces tienes que hacerte un nombre muy importante para que se den cuenta de ti”

Obviamente, WWE está al tanto de Pentágono Jr. y Fénix, pero aún tardó un tiempo y un montón de apariciones en televisión para ambos. Como Bandido estaba en el evento principal de All In, solo podemos imaginar que se está infiltrando en el radar de la WWE. Pero solo el tiempo dirá si vemos a Bandido en WWE pronto.

Resultados de All In del 1 de septiembre

Tag Team Match: SoCal Uncensored (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) derrotaron a The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe)
15 Man Over Budget Battle Royal: Chico El Luchador (Flip Gordon) venció a Austin Gunn, Billy Gunn, Brandon Cutler, Brian Cage, Bully Ray, Cheeseburger, Chuckie T, Colt Cabana, Ethan Page, Hurricane Helms, Jimmy Jacobs Jordynne Grace, Marko Stunt, Moose, Punishment Martinez, Rocky Romero, Tommy Dreamer y Trent

Singles Match: Matt Cross ganó a Maxwell Jacob Friedman
Singles Match (Special Referee: Jerry Lynn): Christopher Daniels derrotó a Stephen Amell
Four Way Match: Tessa Blanchard venció a Britt Baker, Chelsea Green y Madison Rayne
NWA World Heavyweight Title Match: Cody (w/Brandi Rhodes) derrotó a Nick Aldis (c) – para proclamarse nuevo campeón
Chicago Street Fight: Adam Page venció a Joey Janela (w/Penelope Ford)
ROH World Title Match: Jay Lethal (w/Lanny Poffo) (c) retuvo ante Flip Gordon (w/Brandi Rhodes)
Singles Match: Kenny Omega ganó a Penta El Zero M
Singles Match: Kazuchika Okada derrotó a Marty Scurll
Six Man Tag Team Match: The Golden Elite (Kota Ibushi, Matt Jackson & Nick Jackson) ganaron a Bandido, Rey Fenix & Rey Mysterio