En las últimas semanas hemos estado hablando sobre el posible fichaje de Pentagon y Fenix por WWE ahora parece que la cosa se ha enfriado bastante.

Pentagon Jr y Fenix lejos de WWE

De acuerdo con el Wrestling Observer Newletter, aunque se ha hablado mucho sobre Pentagon y Fenix yendo a la WWE, eso no pasará en este momento. Ambos han comenzado a comprometerse con los promotores para el próximo año, lo que indica que no planean firmar con la WWE, que tenía mucho interés en ellos. Cuando los hermanos sean libres y sin sus contratos actuales de Lucha Underground, podrían ir a cualquier parte.

MLW ha jugado un papel importante en la historia, testeando que los molestos abandonan la promoción desde el ángulo con Konnan y Salina de la Renta. Había un ángulo en el que Salina dijo que estaba con “Hunter” toda la semana y se ofreció a conseguir un trato para ir a la WWE, donde los inscribiría en clases de inglés, probablemente les cambiaría la marca con nuevos nombres, y que aprendería un arsenal de movimientos más seguros. Konnan les suplicó que se quedaran con él, lo que llevó a Pentagon y a Fenix a romper los contratos de Salina.

Parece que de momento Lucha Brothers se quedaran en las luchas indies y en México pero con Triple H y Vince detrás de los negocios, nunca uno puede saber donde atacarán primero y si tendrán algún tipo de contraoferta para convencer a los hermanos.

De toda manera sea donde sea, ahora mismo nos toca disfrutar de estos dos grandisimos luchadores que ya tienen un combate confirmado para Bound for Glory del próximo 14 de octubre donde se enfrentarán junto a Brian Cage contra la tercia de oVe (Jake Crist, Dave Crist y Sami Callihan) en Nueva York.