Tommy Dreamer invita a Batista a luchar en House of Hardcore

Tommy Dreamer invita a Batista a luchar en House of Hardcore | Nunca se sabe dónde aparecerá Batista, pero aparentemente no estará en SmackDown 1000, aunque el evento se lleva a cabo en su ciudad natal. Este es solo uno de los muchos desaires que la WWE le ha lanzado a Batista y en este punto, tenemos que preguntarnos por qué está bajando así.

Ahora parece que Batista está recibiendo otras ofertas y si realmente quiere entrar en el radar de la WWE, podría ser una buena idea hacerles frente al trato. Nada despierta más el interés de Vince McMahon que ver a alguien que solía tener al hacer a alguien más dinero.

Entonces, cuando Tommy Dreamer le dio la bienvenida a Batista para asistir a un show de House Of Hardcore, lo dijo con seriedad. “Querido Batista, siempre eres bienvenido en mis shows de House Of Hardcore. Te amo y también lo hacen los fanáticos de la lucha”

Esta fue una invitación muy cálida si lo decimos nosotros mismos, pero solo el tiempo dirá si veremos a “The Animal” aparecer en un evento de HOH. Pero sí, sería bastante entretenido. Además, no parece que Batista pueda dañar las cosas más de lo que aparentemente ya están entre él y la WWE.

 

Pasado de Batista en la WWE y llegada al mundo de Hollywood

Dave Batista estuvo en WWE desde 2000 hasta su partida de la promoción en 2010.

La superestrella Powerhouse es considerada como una de las estrellas dela Ruthless Agression era junto a John Cena.

“The Animal” regresó a la WWE en 2013 y después de una breve estancia en la promoción, el ex campeón de la WWE una vez más se separó de la empresa.

Ahora el luchador está ocupado con sus obligaciones de Hollywood, y ahora está obteniendo elogios generalizados por sus habilidades de actuación, particularmente desde la salida de su reciente película “Hotel Artemis”.