WWE parece que no ha desistido en su idea de firmar al luchador independiente austriaco Walter, por lo que revela Dave Meltzer en el Observer de esta semana.

Walter sigue estando en el punto de mira de WWE

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Walter está una vez más en el radar de WWE ya que la compañía está nuevamente interesada en contratarlo. Si recuerdas, la compañía lo quería en la época en que contrataron a Keith Lee, pero Walter tenía un contrato y era empleado de wXw en Alemania. En ese momento, dejó en claro que no quería ausentarse de su hogar por largos períodos de tiempo, que es también la razón por la que no trabaja en Japón.

Se dice que los oficiales de la WWE lo ven como un gran hombre talentoso, y que un tipo como ese es valioso y en algún momento, presionarían mucho para conseguirlo. Hubo una idea de contratarlo para un acuerdo como a los luchadores de Reino Unido, lo que le permitiría continuar trabajando para la promoción de su hogar mientras WWE aprobaría sus bookings europeos.

Nuevos managers podrían llegar a los rosters principales

El papel de Paul Heyman como Abogado de Brock Lesnar fue recibido con mucho éxito y vitores por todo el lugar cantando que su nombre es Paul Heyman también. Este tipo de recepción no era esperada por Vince McMahon, quien previamente creía que los managers eran una cosa del pasado.

Ahora, con Lio Rush y Drake Maverick apareciendo en Raw en roles de manager, parece que las cosas podrían estar cambiando. De hecho, el Wrestling Observer informa que: “el sentimiento anti-manager que Vince McMahon ha tenido durante mucho tiempo parece haberse disipado con el éxito de Paul Heyman”.

Se dijo que no solo McMahon planea usar Maverick y Rush, sino que también se habla de traer a los managers de la escena de lucha libre indie para futuros proyectos de la compañía. Esto podría incluir traer a alguien que no tenga un contrato como una superestrella de NXT.