Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en la ciudad de Dade City en Florida, este jueves 13 de septiembre, en el primer show de este fin de semana de la marca amarilla y negra.

Primer show del fin de semana de NXT en Dade City.

Ayer por la noche pudimos disfrutar del primer show de esta semana de la marca amarilla y negra de NXT en la ciudad de Dade City y donde pudimos ver dos de los tres títulos de la empresa puestos en juego.

El primer de los dos títulos que se puso en juego fue el del título de Norte América donde el actual campeón, Ricochet se enfrento al italiano Fabian Aichner.

Mientras que en el main event de la noche sería el campeón de los pesos pesados de NXT, Tommaso Ciampa, el que se vería las caras contra The Velveteen Dream en un combate que haría las delicias de todos los asistentes.

Además los otros dos campeones de la empresa, también estuvieron presentes en el show, ya que la campeona femenina de la empresa, Kairi sane, estuvo en un combate de parejas junto a Candice LeRae para enfrentar al equipo formado por Jessamyn Duke y Marina Shafir.

Mientras que los componentes de The Undisputed Era estuvieron haciendo equipo en un combate de tres contra tres donde se enfrentaron al equipo formado por Johnny Gargano con The Heavy Machinery.

Resultados del live show de NXT en Dade City del 13 de septiembre

Singles Match: Keith Lee derrotó a Rinku Singh
Singles Match: Reina Gonzalez venció a Jessie Elaban
Tag Team Match: Danny Burch & Oney Lorcan ganaron a Humberto Carrillo & Raul Mendoza
Six Man Tag Team Match: Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight) & Johnny Gargano derrotaron a The Undisputed ERA (Adam Cole, Kyle O’Reilly & Roderick Strong)
WWE NXT North American Title Match: Ricochet (c) retuvo ante Fabian Aichner
Tag Team Match: Jessamyn Duke & Marina Shafir (w/Shayna Baszler) ganaron a Candice LeRae & Kairi Sane
WWE NXT Title Match: Tommaso Ciampa (c) retuvo ante The Velveteen Dream