¿Podría volver Kota Ibushi a WWE?

¿Podría volver Kota Ibushi a WWE? | Kota Ibushi es una de las Superestrellas más conocidas que no ha firmado WWE. El luchador compite más notablemente por New Japan Pro Wrestling y está haciendo equipo con el campeón de peso pesado IWGP, Kenny Omega y, posteriormente, con el resto de The Bullet Club.

En 2016, Ibushi compitió en el Cruiserweight Classic y de hecho llegó al final donde fue derrotado por TJ Perkins, quien más tarde tendría su nombre abreviado como TJP. Ibushi era el favorito para ganar el Campeonato y el torneo, pero como nunca firmó a tiempo completo con WWE, el triunfo se le otorgó a TJP.

Como informamos anteriormente, Ibushi no tiene ningún tipo de contrato en este momento y trabaja únicamente como profesional independiente en la escena de la lucha independiente. En una actualización de esa historia, Dave Meltzer confirmó hoy en Twitter que Ibushi está realmente dispuesto a trabajar con la WWE.

La patada aquí es que Meltzer afirma que Ibushi no firmará un contrato con la compañía de Vince McMahon. Por el contrario, el icono de NJPW estaría abierto para trabajar con la compañía en una fecha por fecha, pero no se limitaría a las restricciones impuestas a otros competidores debido a los contratos.

Teniendo en cuenta todo el proceso de desarrollo de la WWE y sus restricciones con el talento, es poco probable que Ibushi vuelva a estar en la WWE a menos que él y la WWE lleguen a un acuerdo lucrativo. Vale la pena señalar que las Superestrellas como Mickie James han competido por la WWE mientras que no están bajo contrato, al igual que miles de talentos de mejora en los últimos años. Se desconoce si WWE iría a la ruta que Ibushi quiere con su contrato.