WWE habría apostado mucho para el Mixed Match Challenge

WWE habría apostado mucho para el Mixed Match Challenge | WWE Mixed Match Challenge fue un experimento interesante en Facebook Watch y, obviamente, los planes funcionaron lo suficientemente bien como para garantizar una segunda temporada.

Con la segunda temporada del WWE Mixed Match Challenge el 18 de septiembre con un nuevo formato con 2 combates esta vez, parece que el intento de la WWE de programar en Facebook Watch y alcanzar los derechos en vivo en WWE Network, más tarde, fue un éxito.

Fuentes de ringsidenews y Barnburner.ca aportan que WWE está haciendo grandes planes para el Mixed Match Challenge. La próxima temporada no solo se enfocará más en dos combates por show, sino que el torneo round robin también está en preparación para la tercera temporada en enero.

También se habla de mantener viva la idea a tiempo completo a partir de ese momento. Solo el tiempo dirá lo que sucede, pero cada episodio de WWE Mixed Match Challenge podría servir para muchos propósitos, si es que es una gran exposición para WWE incluir aún más plataformas con contenido en vivo exclusivo.

Equipos del Mixed Match Challenge en su segunda edición

Los equipos de Monday Night Raw incluirán el regreso del deseado equipo esperado de Braun Strowman y Alexa Bliss, así como nuevas combinaciones de este año, incluyendo a Bobby Lashley y Sasha Banks, Finn Bálor & Bayley, Jinder Mahal y Alicia Fox y sus compañeros canadienses Kevin Owens y Natalya.

Los equipos de SmackDown Live incluirán los esperados favoritos como el año pasado, que regresan como ganadores inaugurales de la primera edición, The Miz & AsukaJimmy Uso & Naomi, y Rusev & Lana. Además, la competencia verá nuevas y emocionantes combinaciones, incluyendo al WWE Champion AJ Styles y la SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair y R-Truth & Carmella.