Rey Mysterio pide a Alberto del Río que regrese a WWE para formar la LWO

La leyenda de WWE Rey Mysterio fue portada de WWE 2K22 y debido a esto recibió una felicitación del ex campeón de WWE Alberto del Río. Mysterio agradeció esta felicitación y lo invitó a regresar a WWE para formar junto con él una nueva versión de la Latin World Order.

Rey Mysterio invita a Alberto del Río a WWE

Rey Mysterio es una de las super estrellas de WWE más queridas por los fans y una de sus rivalidades más míticas dentro de la empresa fue con el mexicano Alberto del Río. Ambos compartieron grandes momentos en el ring, y también son buenos amigos fuera de los cuadriláteros.

Después de conocerse que el enmascarado será la portada del nuevo videojuego de WWE 2K22 Alberto le mandó un mensaje de felicitación por Twitter:

Tras mandar la felicitación Rey Mysterio le respondió con lo siguiente:

Como podemos ver Rey Mysterio quiere a Alberto del Río de nuevo en WWE, en esta ocasión para crear una nueva versión de la Latin World Order. Además, el enmascarado propuso a su hijo Dominik, Humberto Carrillo, Angel Garza y Santos Escobar como miembros del stable que traería buenos recuerdos a los fans latinos de WWE. Todo puede pasar en WWE y con el Royal Rumble 2022 a la vuelta de la esquina podríamos ver a Rey Mysterio y Alberto del Río juntos de nuevo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!