Bully Ray cree que Jon Moxley debió disculparse con los fanáticos

Jon Moxley, una de las grandes estrellas de AEW, fue criticado por la leyenda Bully Ray por su promoción en AEW Dynamite. A continuación, os contamos los detalles.

Bully Ray realiza cierta al regreso de Jon Moxley

Durante sus declaraciones en Busted Open Radio, Bully Ray se sinceró sobre la gran promoción que hizo Jon Moxley en su esperado regreso a AEW Dynamite. El miembro del Salón de la Fama de WWE reveló que le gusto mucho la promoción, pero considera que Moxley debió tener mayor responsabilidad. Incluso, cree que el ex Campeón Mundial de AEW debió pedirle disculpas a los fanáticos por la situación que pasó en AEW. 

«Me gustó que empezaran con Moxley. Empezaron por todo lo alto, la gente estaba preparada para ello y Moxley dijo lo que tenía que decir. Sin embargo, me hubiera gustado escuchar un poco de responsabilidad por parte de Jon. Entiendo todo el asunto de los demonios y siempre usamos esa palabra como algo creativo para hacer referencia a problemas reales. Ya sea un problema de alcohol, ya sea un problema de drogas. En el caso de Tommy Dreamer es un problema de alimentación, todo el mundo tiene un demonio que debe combatir.»

«Tenemos nuestros demonios. Estos demonios sacaron lo mejor de Jon durante el período de tiempo en el que tuvo que alejarse de AEW. Me hubiera gustado escucharlo disculpándose ante los fans de AEW. No tiene que disculparse con los chicos, aunque los chicos cuentan contigo, pero cualquiera de ellos podría tener los mismos problemas que tú. Y créeme, yo crecí en una época en la que un montón de hombres y mujeres tenían sus demonios. Los fans esperan un poco más de ti. ¿Qué pasa con los fans que compraron entradas para ver AEW y a Jon Moxley mientras estaba fuera ocupándose de sus problemas?

Estoy muy contento de que se marchara y se haya ocupado de su problema. Se veía increíblemente saludable anoche y me encantó todo lo que dijo. Sólo me hubiera gustado escuchar un poco de responsabilidad. No sé si un ‘lo siento’ sea la palabra correcta, pero tal vez se haga querer un poco por el público si sintió que los defraudó. Esto viene de mí, el tipo duro de todos los tipos duros. Personalmente, si estuviera en la misma situación, lo primero que habría dicho es: ‘Chicos, lo siento si los he defraudado.’ Creo que eso hubiera sido adecuado.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!