Shayna Baszler revela su combate favorito en WWE NXT

Shayna Baszler, actual superestrella de SmackDown, comentó acerca del combate que más le ha gustado dentro de su estadía en WWE NXT. A continuación, os contamos con mayor detalle. 

El combate favorito de Shayna Baszler en WWE NXT

Mediante una entrevista con Argus Leader, Shayna Baszler se animó a revelar su combate preferido en la antigua WWE NXT negra y dorada. La Reina de Espadas dijo que el combate que más le gustó fue cuando perdió el Campeonato Femenino de NXT contra Rhea Ripley. Incluso, añadió que le gustó mucho debido a la gran historia que contaron en el combate y como la gente celebró con Rhea Ripley en el ring tras vencerla limpiamente.

«Creo que, por otro lado, el día que perdí el título (Campeonato Femenino de NXT) ante Rhea Ripley, ese combate es uno de mis favoritos por la forma en que contamos la historia. Es genial porque pierdo y la multitud, los fanáticos están tan felices de que el malo perdiera y el bueno ganara que se metieron en el ring.» 

En este combate se puso final a los 416 días de reinado de Shayna Baszler con el Campeonato Femenino de NXT, el cual es el segundo reinado más largo en la historia del título. Asimismo, este fue el penúltimo combate de ella dentro de la marca de desarrollo WWE NXT.

Su último combate en la antigua WWE NXT negra y dorada fue cuando participó en la Batalla Real Femenina para una oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT en NXT TakeOver: Portland, pero no salió vencedora, puesto que fue eliminada por Shotzi Blackheart. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!