Rey Mysterio expresa sus sentimientos tras ser la portada de WWE 2K22

Rey Mysterio expresa sus sentimientos tras ser la portada de WWE 2K22

Rey Mysterio, una de las grandes leyendas de WWE, se sinceró tras recibir la noticia de la portada de WWE 2K22. A continuación, os contamos los detalles de sus declaraciones.

Rey Mysterio se sincera tras ser portada del WWE 2K22

Acorde a un informe de ESPN sobre el evento de WWE 2K22, Rey Mysterio se animó a revelar los sentimientos que tuvo en el momento que se enteró que sería la portada del WWE 2K22. El dueño del 619 comentó que estaba muy orgulloso de estar dentro del juego. También, se siente orgulloso por representar a la cultura de la lucha libre tras ser la portada del videojuego.

“Representar la cultura de la lucha libre como la superestrella de portada en el WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mi. Tengo muchas ganas de compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada a jugadores y poder conectarme con los fanáticos de WWE de una manera completamente nueva mientras juegan en mi 2K Showcase.”

El nuevo videojuego de WWE está teniendo grandes y buenos comentarios tras lanzar imágenes y hace poco un trailer. Cabe recordar que el último juego de WWE 2K fue realmente criticado tras grandes fallos al momento de jugar en las consolas. Incluso, llegó a tal punto de ser catalogado como uno de los peores juegos para mucha gente. Por lo tanto, esta vez se tomaron su respectivo tiempo para ajustar los anteriores fallos, mejorar y añadir nuevas cosas de anteriores juegos de WWE.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda laactualidad del mundo del Wrestling y lucha libreenPLANETA WRESTLING.