Resultados IMPACT Wrestling 20 de enero 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 20 de enero 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 20 de enero 2022

Tras repasar algunas de las rivalidades, empieza directamente el primer combate de la noche.

Tasha Steelz vs Chelsea Green

Dinámico encuentro para abrir el show entre dos de las caras visibles de la Knockouts Division.

En los instantes finales, Green realiza una variación de DDT buscando la victoria pero Steelz se libra y, tras esto, realiza una patada a la cabeza de Green, seguido se un Crucifix Bomb para obtener la victoria.

Ganadora: Tasha Steelz

Tras el combate se produce un intenso brawl entre Mickie James, Chelsea Green, Tasha Steelz y Savannah Evans.

Repaso a lo sucedido en Before To Impact, con Jordynne Grace reteniendo el IMPACT Media Championship ante Lady Frost. Tras el combate apareció Matt Cardona para desafiar a Grace diciendo que, aunque vino a IMPACT para ser campeón mundial, hay más títulos a los que optar.

The Influence (Tenille Dashwood & Madison Rayne) vs Decay (Rosemary & Havok)

Antes de comenzar el combate Influence ataca fuertemente a Decay, sobre todo a Rosemary la cual tiene que ser retirada al backstage.

Pese a fases de dominio de Havok con su gran físico, acaba sucumbiendo tras un Double Facebuster.

Ganadoras: The Influence

Se produce una promo en video anunciando la llegada de «The Quintessential Diva» a IMPACT (Algunos rumores apuntan hacia Summer Rae o Lana, otros hacia la wrestler independiente Gisele Shaw, lo descubriremos próximamente).

The Learning Tree (Zicky Dice y VSK) vs W. Morrisey

Combate rápido que Morrisey concluye tras una Chokeslam sobre Dice y una Powerbomb sobre VSK.

Morrisey anuncia que no cesa en su empeño de ir a por el World Championship y no parará hasta encontrar a Moose pero D’Amore le anuncia que no se encuentra ahí esta noche.

El grupo de integrantes de ROH quiere entrar al show y D’Amore se lo permite con la condición de que no ataquen a nadie.

ROH World Championship: Jonathan Gresham (c) vs Steve Maclin

Muy buen combate el que nos ofrecieron ambos, algo que viene siendo habitual en esta gira de Gresham, lleno de técnica y momentos brillantes.

En los momentos finales, Gresham tiene a Maclin envuelto en un Figure Four muy poderoso y empiezan a darse golpes para tratar de debilitarse el uno al otro, finalmente, pese a que no se rinde, Maclin apoya los hombros en el suelo y pierde por cuenta de 3.

Ganador: Jonathan Gresham

Tras esto los luchadores de ROH abandonan la arena sin conflicto y mofándose de la seguridad.

Doc Gallows & Joe Doering vs Heath & Rhino

Combate rápido para seguir fomentando la rivalidad entre teams.

Finalizando el encuentro, Deaner golpea con la bandera a Heath, dejando en bandeja la victoria a Gallows y Doering tras una Double Chokeslam.

Ganadores: Doc Gallows y Joe Doering

Charlie Haas vs Josh Alexander

Combate muy técnico y entretenido de ver en el debut de Haas en IMPACT.

En los momentos finales, Alexander se lesiona la rodilla al caer del esquinero, Haas aprovecha y ataca dicha zona pero Alexander logra revertir la situación y consigue la victoria tras un Ankle Lock.

Ganador: Josh Alexander

Tras el encuentro el grupo de ROH ingresa al ring atacando a ambos, van llegando mas luchadores pero nadie logra pararlos hasta la aparición de Eddie Edwards con un Kendo Stick para forzar su fuga.

Así concluye el show de IMPACT de 20 de enero 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!