Rey Mysterio optará a estar en la copa del mundo en un combate clasificatorio en Smackdown 1000

Rey Mysterio optará a estar en la copa del mundo en un combate clasificatorio en Smackdown 1000 | Los recientes rumores e informes indicaron que WWE quería que Rey Mysterio regresará a SmackDown 1000 el 16 de octubre en Washington DC y ahora la compañía ha anunciado oficialmente que hará eso.

Como indica el informe, esta será su primera vez en el programa en más de cuatro años:
La leyenda de SmackDown aparecerá en el episodio histórico, marcando su regreso a la marca azul por primera vez en más de cuatro años. Y no solo eso, si no podrá optar a estar en la copa del mundo de Crown Jewel de derrota al campeón de los Estado Unidos Shinsuke Nakamura.

El ex Campeón de la WWE y Mundial de peso pesado es mejor recordado por energizar a SmackDown con su ataque aéreo característico, un atletismo increíble y una actitud de nunca morir. Mysterio fue la piedra angular del Equipo Azul desde la primera división de la marca en marzo de 2002 y ayudó a definir el espíritu de SmackDown.

WWE había anunciado previamente que Evolution se reunirá en el mismo programa, con apariciones esperadas de gente como Undertaker, Michelle McCool y más.

WWE En Español expresó lo siguiente sobre este regreso:

“SmackDown 1000 ahora tiene otro número con mucho peso anexo al programa. ¡Ese número es 619, porque Rey Mysterio está de vuelta!

La leyenda de SmackDown aparecerá en el histórico episodio, marcando su regreso a la marca azul por primera vez en cuatro años.

El ex Campeón Mundial de Peso Completo y WWE es recordado por energizar a SmackDown con su arsenal aéreo, talento atlético sin par y una actitud guerrera. Mysterio se convirtió en uno de los pilares de la marca azul desde la división de marcas en el 2002 y ayudó a definir el espíritu de SmackDown.

¿Qué impacto causará el enmascarado cuando regrese a la marca que ayudó a construir? Descúbrelo en SmackDown 1000, el martes 16 de octubre por Fox Sports 2.”

Este episodio de SmackDown sin duda alguna será recordado por todo tipo de fanático de WWE ya que ofrece una variedad de regresos impresionantes…

blackfriday tienda de baloncesto