Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 10 de octubre que se celebrará en el Full Sail University de Orlando.

Previa de NXT del 10 de octubre

El título de NXT North America en juego en una triple amenaza

La rivalidad entre el Campeón de North America, Ricochet, el Campeón de la WWE U.K Pete Dunne y Adam Cole de Undisputed Era ha visto muchos giros y vueltas y ha producido innumerables combates impresionantes en los últimos meses. Sin embargo, la batalla más grande en esta guerra de tres vías aún está por venir cuando las tres Superestrellas se enfrentarán en un Triple Threat Match con la corona norteamericana de Ricochet en juego esta semana en WWE NXT.

El gerente general de NXT, William Regal, ordenó el gigantesco combate después de que The Undisputed Era, interrumpió el clásico instantáneo Campeón contra Campeón de Dunne y Ricochet el 19 de septiembre, engañando a ambas Superestrellas de la posibilidad de convertirse en un doble titular. Concediendo que se le debía a Cole, el Campeón norteamericano inaugural, su revancha por el título exigida por contrato, Regal agregó a The BruiserWeight en aras de la imparcialidad, concluyendo que el Playboy de la Ciudad de Panamá solo había evitado invocar su revancha para que Dunne pudiera suavizar a The One & Only antes.

Si la teoría de Regal es precisa no lo sabemos. Su opinión es definitiva, y en este caso, es un motivo de celebración para el Universo NXT.

Keith Lee y Kona Reeves se enfrentarán esta noche

Después de compartir un intercambio de palabras pocas semanas atrás, Keith Lee y Kona Reeves tendrán la oportunidad de resolver sus disputas en el ring esta semana.

Cuando Lee intentó presentarse detrás del escenario, Reeves, en cambio, llamó a la Superestrella “The Limitless” por interrumpir su cita de peluquería. Luego, el Finest le dijo a la nueva Superestrella de NXT que esperara su turno, lo que provocó que Lee llamará a Reeves ” el mejor perdedor”. A partir de ese momento, comenzó una tormenta.

A medida que Lee continúa cautivando al Universo NXT con sus actuaciones de “Sin límites”, se enfrenta a Reeves, quien, a pesar de ser una charlatan fuera del ring, es todo un asunto cuando se trata de acción. ¿Terminarán el trabajo The Finest y su devastador Hawaiian Drop? ¿O solo Reeves se convertirá en la última superestrella para disfrutar de la gloria de Keith Lee?

¿Tendrá Velveteen Dream una respuesta para Tommaso Ciampa?

La semana pasada, el Campeón de NXT Tommaso Ciampa dio un mensaje a Velveteen Dream que era casi imposible de ignorar. Además de afirmar que el Sueño se mantiene fuera de su foco de atención, golpeó el clavo en la cabeza al declarar: “Yo seré el que convierta el sueño en una pesadilla”. Los comentarios pueden muy bien revolver sus plumas. Al dirigirse al NXT de esta semana, solo se puede imaginar cómo responderá el sueño. Después de todo, se ha centrado en pintar la marca negra y amarilla de color púrpura después de grandes victorias sobre EC3 y, más recientemente, Johnny Gargano.

¿Que es lo que sabe Nikki Cross?

Nadie sabe qué pasa en la mente de Nikki Cross, pero ella ha estado dando pequeños detalles, específicamente en el caso de quién atacó a Aleister Black. En las últimas dos semanas, Cross ha estado insinuando que conoce a los posibles sospechosos. En primer lugar, intervino en la entrevista de Sarah Schreiber con The Undisputed Era para exclamar que conoce al culpable (s). La semana pasada, mientras reiteraba su deseo de “jugar” con Bianca Belair (a quien Cross debe enfrentar el 17 de octubre), ella sugirió inquietantemente “Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé …”

La pregunta en la mente de todos ahora es qué, exactamente, sabe Cross?