Rey Mysterio: «He estado vigilando de cerca a Kevin Owens”.

La super estrella de WWE que será la portadada del WWE 2K22, Rey Mysterio ha comentado que le ha puesto el ojo encima a Kevin Owens últimamente, ¿Mysterio podría enfrentarse a KO en algún futuro?.

Rey Mysterio quisiera un enfrentamiento con Kevin Owens

Uno de los veteranos en el ring de WWE y leyenda de la lucha libre mexicana, Rey Mysterio dueño de la movida del 619 se ha enfrentado a múltiples rivales a lo largo de su extensa carrera, entre tantos oponentes que se han medido vs la gran super estrella que es Mysterio, hay uno en el cual el mismo enmascarado a puesto sus ojos de interés.   

La noticia que más ha circulado últimamente alrededor del mundo y que ha alegrado a Mysterio es que él es la portada del nuevo WWE 2K22 y durante su presentación Mysterio comentó que ha tenido sus ojos sobre Kevin Owens desde hace mucho tiempo, esto fue lo que dijo Rey Mysterio.

«He estado vigilando de cerca a Kevin Owens. Sabes, él y yo nunca nos hemos enfrentado uno a uno.

Siempre ha sido una lucha de 4 esquinas, no hace mucho tiempo con Seth Rollins y Finn Balor. Per

Kevin Owens es el tipo en el que tengo mis ojos. Finn Balor es otro tipo con el que me encantaría salir y

competir uno a uno, ya sabes. Esos dos muchachos definitivamente están en la parte superior de mi lista en

este momento”.

En estos momentos tanto Kevin Ownes como Rey Mysterio no han ni siquiera rozado sus caminos para una rivalidad, ambos están pactados para participar en la lucha de la batalla real este próximo 29 de enero, veremos que sucede ahí y en algún futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!