Sami Zayn comparte un mensaje tras su renovación de contrato con WWE

Luego de que Sami Zayn decidiera continuar en WWE, el canadiense ha compartido un mensaje donde posiblemente revela por qué quiso renovar su contrato con la empresa.

Por qué Sami Zayn decidió renovar su contrato con WWE 

El día de ayer se reveló que el luchador canadiense de WWE Sami Zayn había renovado su contrato con WWE, después de se hubiera informado que su contrato estaba a punto de expira, muchos especulaban con una posible llegada a AEW, sin embargo las sospechas terminaron cuando se reportó que Sami finalmente decidio seguir su carrera en WWE.

Según reporta el portal FightFul, el nuevo contrato que ha firmado Sami Zayn sería aproximadamente de unos 3 años aunque no es un dato confirmado, la razón exacta por la que Sami decidió renovar también es desconocida pero hace pocas horas el mismo luchador ha compartido un mensaje en twitter donde expresa un poco del por qué renovó.   

En el mensaje Sami básicamente expresa que se la está pasando muy bien en la compañía, hay que sumar el hecho de que Sami Zayn es unas de las super estrellas más queridas entre bastidores, además de que su mejor amigo y compañero en el ring de toda su vida, Kevin Owens había decidido renovar su contrato poco antes, esto puede haber sido un gran punto clave para convencer a Sami a parte de su bienestar en la empresa hoy en día.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!