Sami Zayn ha renovado su contrato con WWE

La super estrella de WWE, el canadiense Sami Zayn ha decidido continuar su carrera en la empresa por más tiempo al renovar oficialmente su contrato, tendremos a Sami para el rato en WWE.

Sami Zayn se quedará en WWE por mucho tiempo más

Tal y como sucedía con el luchador canadiense Kevin Owens, la incertidumbre de saber lo que le depara en el futuro a Sami Zayn en su carrera era inseguro, desde hace meses se había informado que el contrato de Sami Zayn con WWE estaba a punto de expirar y muchos fans especulaban una posible llegada a AEW o un regreso a las independientes, sin embargo las especulaciones han llegado a su fin.

Según informa el periodista Sean Ross del portal FightFul.com, Sami Zayn estuvo en negociaciones con la empresa y llegaron al acuerdo de renovar su contrato por varios años más, sin embargo por el momento se desconoce el tiempo exacto, lo que si se ha informado es que Sami quiso llevar las negociaciones de forma privada y discreta, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«El mes pasado, se informó por Wrestling Observer Newsletter que había conversaciones entre bastidores

sobre Sami Zayn volviendo a firmar con WWE cuando su acuerdo estaba por vencer, Fightful Select ha

podido confirmar que Zayn en realidad volvió a firmar con WWE por varios años más. Una persona con la

que hablamos en ese momento comentó que Zayn quería llevar en privado las negociaciones y WWE dejó

claro que querían mantener sus servicios.

TVA Sports había informado que el acuerdo de Zayn estaba programado para expirar a finales de 2021,

al igual que el acuerdo de su amigo Kevin Owens. Fightful Select informó que Owens firmó un acuerdo de

tres años con la compañía, aunque no hemos sabido la duración del acuerdo de Zayn».

La carrera de Sami con WWE comenzó cuando firmó en 2013 y ese mismo año hizo su debut en la marca de NXT, luego ascendió al roster principal en 2016 y desde entonces ha tenido una carrera llena de altibajos tanto en solitario como en uniones con su mejor amigo Kevin Owens, veremos lo que le espera de aquí en adelante al canadiense.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!