Michelle McCool revela sus razones para regresar en WWE Royal Rumble

Michelle McCool, una leyenda femenina de WWE, decidió comentar algunos detalles que hicieron factible su regreso al Royal Rumble Femenino. En las siguientes líneas les comentamos sus declaraciones. 

Michelle McCool comenta su motivo para volver a WWE

Durante una entrevista con Busted Open Radio, Michelle McCool se animó a comentar la verdadera razón por la que quiso participar nuevamente en el Royal Rumble Femenino. La pareja del Undertaker reveló que la llamaron justo en navidad para poder contar con ella, pero decidió pensarlo mejor por unos días.

Incluso, tuvo una conversación con Undertaker para que la ayude a aclarar su decisión. McCool señaló que tenía cierto miedo por tener un gran reto como este, pero finalmente se animó a participar este año en el WWE Royal Rumble.

«Recibí una llamada telefónica de relaciones con el talento justo en Navidad. John Cone me llamó y dijo: ‘Estamos haciendo un Rumble, solo quería evaluar y ver si tenía algún interés en participar.’ Yo pensé: ‘Uf, estamos a punto de ir a Colorado por diez días, lo que me estaría retrasando en mi entrenamiento, uhhh dejame pensarlo. Me siento muy honrada y halagada, déjame ver.’ Lo pensé, lo hablé con Mark Calaway (The Undertaker) y dije: ‘No tienes demasiado esta oportunidad. Estoy muy agradecido por ello. Me da la oportunidad de mostrárselo a mi hija Kaia e hijo Colt que tengo un poco de miedo, pero que a pesar de ellos aún puedes salir valiente y superar los desafíos. Esa fue la motivación detrás de esto. Yo estaba como: ‘Voy a necesitar tu ayuda y motivación, pero mamá está asustada. Ella sabe que puedo hacer esto, pero tengo que entrenar duro, esforzarme. Hagámoslo.’ Esa fue mi motivación.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!