Renee Paquette reacciona a las críticas hacia Jon Moxley

Durante las últimas horas las noticias de AEW se han centrado en un gran regreso para el roster de la empresa de Tony Khan. Se debe al regreso del luchador de AEW Jon Moxley. Una noticia positiva para todos los que son fans del luchador y tenían ganas de su regreso tras tres meses de baja.

Renee Paquette reacciona a las críticas de Jon Moxley

Estas fueron alguna de las palabras utilizadas por Bully Ray para referirse al regreso de la estrella de AEW:

“Tenemos nuestros demonios. Estos demonios sacaron lo mejor de Jon durante un período de tiempo en el que tuvo que alejarse de AEW, dijo Ray. “Me hubiera gustado escucharlo decir una pequeña disculpa a los fanáticos de AEW. No tienes que disculparte con los chicos aunque los chicos cuentan contigo, pero cualquiera de esos chicos y chicas podría tener los mismos problemas que tú. Y créanme, llegué a una era en la que una gran cantidad de hombres y mujeres tenían sus demonios. Los fans esperan un poco más de ti. ¿Qué pasa con los fanáticos que compraron boletos para ver AEW y Jon Moxley mientras Jon estaba fuera ocupándose de sus problemas? Estoy muy feliz de que se fue y se ocupó de su problema. Y se veía increíblemente saludable anoche. Y me encanta todo lo que dijo”.

Una crítica al mensaje que daba el luchador después de superar una etapa complicada de su vida. La esposa de Moxley, Renee Paquette, reaccionó a lo que Ray tenía que decir a través de Twitter y señaló que no le gustó su opinión:

De este modo respondía la esposa del luchador transmitía una opinión de rechazo sobre las palabras utilizadas por la leyenda para describir el regreso con el público de su marido.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!