WWE noticias Smackdown Bludgeon Brothers
 

Revelados los equipos que podrían ser los rivales de The Bludgeon Brothers en SummerSlam

Revelados los equipos que podrían ser los rivales de The Bludgeon Brothers en SummerSlam. En el día de hoy, Paige ha revelado el nombre de los 4 equipos de la lista.  Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle, de está nueva publicación. Te contamos lo nuevo, del anuncio ayer de Paige.

 

 

En una primera información, se esperaba que los equipos fueran: New Day, Rusev Day, SAnitY y The Usos. Pero esos cambios han cambiado. Y al parecer ha habido tan solo una novedad. The Usos, New Day y SanitY, han entrado en la lista. Pero Rusev, no tendrá la opción de luchar por un nuevo campeonato. Ese puesto, ha ido a parar para The Bar. Equipo formado por Cesaro & Sheamus.

Ojo a los posibles rumores o spoilers de cara a la victoria

Hay rumores que indican que los mejores situados para llevarse la victoria de este mini-torneo en formato de cuatro equipos por eliminatoria sean SAnitY.

Aunque como ya sabemos, en la empresa de los McMahon, nada está dicho y puede pasar de todo. Pese a no estar confirmado, se espera que los cuatro tag teams que participen en este mini-torneo anunciado por la manager general de Smackdown Live.

De está forma, la cartelera de SummerSlam, se va cerrando poco a poco. Sabemos que el campeonato Universal, WWE y los campeonatos por pareja de SmackDown estarán en la cartelera oficial. Aunque por el momento, ninguno de ellos, tiene un rival asegurado.

Rival para Aj Styles: El campeón de la WWE, no tiene aún rival. Suenan varios nombres. Rusev, Samoa Joe, y Andrade Cien Almas. 

Rival para Brock Lesnar: O bien Roman Reigns, o bien Bobby Lashley, pero no se descarta, una triple amenaza. Además podría tener un nuevo invitado especial. ¿Será lo que te esperas?

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?