El main event de WWE Summerslam podría ser una triple amenaza
 

El main event de WWE Summerslam podría ser una triple amenaza

El main event de WWE Summerslam podría ser una triple amenaza | Puede que no haya un ganador definitivo en el combate del próximo main event entre Bobby Lashley y Roman Reigns en el show del lunes próximo de RAW. Según Cageside Seats, hay rumores de que el main event de WWE Summerslam será una triple amenaza entre Roman Reigns, Bobby Lashley y el WWE Universal Champion Brock Lesnar. Eso parece sugerir que habrá un no contest en combate de RAW para determinar el contendiente #1 al WWE Universal Championship y en el mismo RAW o a la siguiente semana, Kurt Angle anunciaría la triple amenaza para WWE Summerslam.

En puesto el juego para enfrentar a Brock Lesnar en el show de RAW de la próxima semana

Bobby Lashley se enfrentará a Roman Reigns para determinar el rival de Brock Lesnar en WWE Summerslam en el show de RAW que se celebrará la póxima semana. Bobby Lashley fue el vencedor de la segunda triple amenaza que Kurt Angle anunció en el show de WWE RAW de la semana pasada para determinar al próximo rival de Brock Lesnar en Summerslam donde el Universal Championship estaría en juego.

Roman Reigns obtuvo su puesto en este combate después de haber derrotado a Finn Balor y a Drew McIntyre en su triple amenaza y Bobby Lashley ha obtenido también su puesto en el combate para enfrentarse a Roman Reigns al derrotar a Elias y Seth Rollins en el main event del show de la semana pasada de RAW. Esta será la segunda vez que ambos se vean las caras después de hacerlo en Extreme Rules, donde Bobby Lashley derrotó a Roman Reigns tras aplicarle el spear. Esta vez el premio será mayor, enfrentar a Brock Lesnar en Summerslam y poder ganar el Universal Championship.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.