Brian Cage habla sobre Slammiversary y su combate contra Matt Sydal

0
Brian Cage habla sobre Slammiversary y su combate contra Matt Sydal

Brian Cage habla sobre Slammiversary y su combate contra Matt Sydal

Brian Cage habla sobre Slammiversary y su combate contra Matt Sydal |El luchador de Impact Wrestling Brian Cage fue entrevistado recientemente por The Roman Show para promocionar su próximo combate por el campeonato de la X Division contra Matt Sydal en Slammiversary. En 2008, Cage hizo su debut en FCW. Después de ver su aspecto y atleticismo, Dusty Rhodes lo atrajo a un lado y le dijo que necesitaba un cambio de personaje.

“Estoy teniendo increíbles combates con Justin Gabriel, Tyson Kidd, Trent Barreta y Dusty Rhodes, entonces me llevan a la oficina y me dicen: ‘Déjame decirte algo bebé. Eres un trabajador fenomenal. Tienes que tener otra cosa. No puedes ser eso. Oye Matt, ¿qué es ese tipo llamado Honey Badger “The Wolverine”? Sí. Pero no puedes ser The Wolverine porque es una marca registrada, así que dame algo más.”

Cage se convirtió en Kris Logan, y un corto reinado con Justin Angel (Justin Gabriel) como FCW Tag Team Champions. Al ser impresionante para el personal de FCW, Cage estaba siendo preparado para pasar al main roster. Cage explicó lo que WWE había planeado para él antes de ser despedido de la compañía.

“Volví, y estaba mirando mis cromos y cómics, y dije: ‘Seré como la “Garra Oscura” como lo son Batman y Lobezno'”, explicó Cage. “Me quité mi atuendo de eso, e iban a hacerme otro, y luego apareció Hurricane y Dusty dijo: ‘Está bien, estamos pensando en enfrentarte o unirte en equipo con Hurricane’. Así que comencé a hacer un montón de turns, pero me dieron a conocer.”

En cuanto a su próximo combate en Slammiversary, Cage explicó que planea llamarlo el campeonato de la X-Division con un nombre diferente cuando lo gane.

“Sydal perderá el título, y lo cambiaré de nombre al Weapon X Division championship”, dijo Cage. “Es todo por Lobezno, soy un gran fan y lo seguiré siendo.”

Slammiversary se llevará a cabo en el Rebel Entertainment Complex en Toronto, Ontario, Canadá.