Cartelera rumoreada para WWE Summerslam 2018 ¡Posible Spoiler! ¡Posible Spoiler! Posible cambio de campeona en SummerSlam
 

Cartelera rumoreada para WWE Summerslam 2018

Cartelera rumoreada para WWE Summerslam 2018 | WWE SummerSlam 2018 tendrá lugar en el Barclay’s Center en Brooklyn, New York el próximo 19 de Agosto de 2018. La semana que viene en WWE RAW podremos conocer el combate por el campeonato Universal de forma oficial cuando Roman Reigns y Bobby Lashley se enfrenten después de ganarse el derecho de optar a la oportunidad al ganar una triple amenaza cada uno en el show de RAW de la semana pasada. También estamos ante dos posibles combates que estarían apunto de confirmarse. Uno de ellos es el de Ronda Rousey y Alexa Bliss por el RAW Women’s Championship siempre y cuando Ronda Rousey cumpla con su suspensión y no se la salte más. El tercero y hasta ahora último combate que la semana que viene se podría hacer oficial sería el del Smackdown Women’s Championship. Ya que si Becky Lynch derrota a Carmella en el show de la marca azul, Becky Lynch se enfrentará de nuevo a Camella pero esta vez será en Summerslam y por el campeonato de la misma Carmella.

Cartelera rumoreada del PPV Summerslam 2018

Sin más dilación, les mostramos cuál sería la cartelera rumoreada para el PPV WWE Summerslam 2018, combates que caben de esperar que acaben sucediendo pero todo puede cambiar ya que esto es mera especulación.

WWE Universal Championship Triple Treat match: Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns vs. Bobby Lashley

WWE Championship match: AJ Styles (c) vs. Samoa Joe

RAW Women’s Championship match: Alexa Bliss (c) vs. Ronda Rousey

SmackDown Women’s Championship match: Carmella (c) vs. Becky Lynch

RAW Tag Team Championship Triple Treat match: B Team (c) vs. Matt Hardy & Bray Wyatt vs. The Revival

United States Championship Triple Treat match: ShinsukeNakamura (c) vs. Randy Orton vs. Jeff Hardy

John Cena vs. The Undertaker

Daniel Bryan vs. The Miz

Sasha Banks vs. Bayley

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.