AJ Styles explica por qué dejó Impact Wrestling
 

Posible rival de AJ Styles en WWE Summerslam

Posible rival de AJ Styles en WWE Summerslam | Parece que WWE está dejando algunas indirectas de que Andrade «Cien» Almas podría ser el siguiente luchador que esté en la lista para desafiar a AJ Styles en por el campeonato de la WWE.

WWE.com se encontró con Styles en el backstage antes del show de Smackdown Live de esta noche y le dijo al actual WWE Champion AJ Styles que la manager general de la marca azul, Paige ya tiene un nombre en mente para su próxima defensa del campeonato máximo de la WWE. Sin embargo, Styles fue interrumpido por la manager de Andrade cien Almas, Zelina Vega.

Styles dijo que no quería esperar hasta SummerSlam y que quería a Andrade cien Almas esta noche en el show de Smackdown Live. Esto parece que algo puede pasar entre AJ Styles y Andrade cien Almas en de cara a los próximos shows, pero también parece como si estuvieran planeando que Andrade cien Almas vs AJ Styles, lo que parece ser un potencial combate que podría robarse el show en Summerslam y levantar a todos los fanáticos de sus asientos en el  Barclays Center.

Es de esperar que sepamos más de los planes de esta posible rivalidad al paso de las semanas y tal y como vayan avanzando los shows de Smackdown Live o si finalmente la WWE opta por otro rival para AJ Styles como puede ser el propio Rusev, quién podría tener otra segunda oportunidad en el magno evento del verano después de ser derrotado por AJ Styles en el PPV Extreme Rules. Rusev recibió muy buenas críticas por su gran combate y su manejo en el ring con AJ Styles así como el apoyo por el público. Solo falta esperar y ver si será Rusev quién tenga una nueva oportunidad o será Andrade cien Almas quién obtenga la oportunidad de retar a AJ Styles en Summerslam.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.