WWE Smackdown Live 17 de Julio (Cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown Live 17 de Julio (Cobertura y resultados en directo) | Estamos en el show posterior de WWE Smackdown Live al PPV Extreme Rules donde tenemos anunciado el combate de revancha por el campeonato de los Estados Unidos entre el nuevo campeón Shinsuke Nakamura y Jeff Hardy.

Podéis leer la previa de todo lo que ocurrirá en el show de WWE Smackdown Live de esta noche en un solo click.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso de la victoria en Extreme Rules de Shinsuke Nakamura donde derrotó en pocos segundos a Jeff Hardy y obtuvo el campeonato de los Estados Unidos, así como el regreso de Randy Orton.

Jeff Hardy hace su entrada para abrir el show.

Jeff recibe una ovación y dice que no se siente como Jeff Hardy por que su corazón esta roto. Jeff dice que no es campeón de los Estados Unidos por lo que hizo Nakamura y dice que le aplicó un golpe bajo porque era la única manera de vencerlo. Jeff dice que esta noche sabe como vencerlo. Jeff dice que esta noche lo derrotará y lo dejará obsoleto y recuperará el campeonato de los Estados Unidos.

Jeff se marcha y Nakamura lo observa en backstage a lo que Renee le pregunta sobre sus palabras y Nakamura le dice que Jeff solo se pone pintura en la cara para tratar de impresionar pero su campeonato ahora es de él. Nakamura dice que esta noche todos sonreirán cuando Jeff Hardy sea derrotado.

 

The Miz presentará esta noche “el funeral” del Team Hell No.

¡El WWE Champion AJ Styles hace su entrada! A continuación se enfrentará a Andrade “cien” Almas, quién hace su entrada junto a Zelina Vegas.

Comienza el combate con un forcejeo entre ambos que domina Andrade y derriba a AJ. De nuevo ambos forcejean y Andrade derriba nuevamente a AJ para que ambos se queden mirando y esta vez Andrade conecta un codazo al rostro de AJ para aplicarle un candado por varios minutos del que AJ busca invertir pero Andrade se opone hasta que AJ se libra y trata de aplicar una dropkick pero Andrade hace su pose de “tranquilo” junto a Zelina. Tras comerciales AJ golpea con todo a Andrade que invierte con una dropkick. AJ y Andrade se golpean con todo hasta que Andrade aplica un neckbraker a AJ en el esquinero seguido del conteo que queda en 2. Andrade golpea a AJ en la tercera cuerda del esquinero y le aplica una dropkick para derribarlo y aplicarle la running knee que AJ invierte con una kneebreaker seguido del conteo que queda en 2. AJ busca el forearm pero Andrade lo derriba de las cuerdas y sube al esquinero ¡para aplicarle un moonsault que invierte AJ pero Andrade le aplica un standing moonsault! seguido del conteo que queda en 2. AJ impresiona a Andrade con una gran dropkick pero este invierte con una patada en la cabeza y AJ le aplica la pele kick en el esquinero donde sube AJ y Andrade lo derriba ¡para aplicarle un foot stomp seguido de una running knee en el esquinero! y el conteo que queda en 2. Cánticos de “this is awesome!”. AJ impresiona a Andrade con el calf crusher y Andrade se rinde para que AJ gane el combate. AJ Styles derrotó a Andrade “cien” Almas.

Tras el combate, Andrade se queda observando a AJ Styles y se retira cabreado junto a Zelina mientras AJ celebra en el ring.

Aiden English camina por backstage y le dice a Lana que lamenta lo que pasó en Extreme Rules. English dice que desearía regresar atrás y que Rusev hubiese ganado. Lana dice que a ella no tiene que decirle nada, si no a Rusev. Lana dice que la duda es que si él es lo mejor para Rusev. English dice que siempre ha buscado lo mejor para Rusev y siempre lo hará y que todos merecen una segunda oportunidad. Lana se queda pensativa mientras English se retira.

Becky Lynch hace su entrada. Su rival, Mandy Rose, acompañada de Sonya Deville.

Comienza el combate con un forcejeo que Mandy domina y golpea a Becky pero esta invierte lanzando a Mandy al esquinero y golpeandole con una patada. Sonya distrae a Becky y Mandy la derriba para buscar el conteo que queda en 2. Mandy golpea con todo a Becky en el esquinero para aplicarle una suplex seguido del conteo que queda en 2. Mandy aplica un candado a Becky del que logra escapar golpeando a Mandy pero la impresiona con una dropkick seguido de un running knee y el conteo que queda en 2. Mandy sigue golpeando con duros golpes a Becky para aplicar un nuevo candado a la altura de la cabeza a Becky hasta que le aplica un rollup y queda en 2. Becky se lanza con todo sobre Mandy y le aplica una dropkick seguido de una belly to belly suplex para aplicarle el disarmer y hacer que Mandy se rinda. Becky Lynch derrotó a Mandy Rose.

Becky coge un micrófono tras su combate y dice que ha estado esperando con paciencia semana tras semana y lleva una gran racha de victoria. Becky dice que si Carmella ha escuchado eso ya que el fuego va por ello ¡por que es el momento de que Becky Lynch vaya por el Smackdown Women’s Championship!

Paige está en su despacho con Carmella y le dice que si escuchó las palabras de Becky. Carmella dice que solo sabe que es la campeona y dice que ha vencido dos veces a Asuka y merece una gran melllabración. Paige dice que tendrá la mellabración si derrota a Becky Lynch la semana que viene. Carmella dice que no piensa defender su campeonato la semana que viene y Paige  le dice que el combate no será por el campeonato, pero que si Becky la derrota la semana que viene, en Summerslam, Carmella se enfrentará a Becky Lynch por el Smackdown Women’s Championship.

Tye Dillinger hace su entrada. Su rival, Samoa Joe.

Comienza el combate y Dillinger golpea con todo a Joe hasta que este sale del ring pero Dillinger lo golpea y le da varios rodillazos sobre la barricada hasta que Joe lo lanza contra el poster del esquinero. Joe lanza a Dillinger al ring y le golpea en repetidas ocasiones hasta golpearle en el esquinero y aplicarle una coquina clutch para que Dillinger no llegue a rendirse ya que se queda sin conocimiento. Samoa Joe derrotó a Tye Dillinger.

A continuación, The Miz presentará el “funeral” del Team Hell No.

Todo está decorado con cosas fúnebres y The Miz sale con una pequeña mesilla con la máscara de Kane y va dando el pésame a varios fans de la primera fila. Hay fotos de Bryan y Kane en el ring y Kane coloca la máscara de Kane en el centro del ring. The Miz agradece a todos el estar aquí y dice que él está tan triste como todos y dice que no están aquí para hablar de su partido de béisbol de celebridades, esta noche no se trata de él, The Miz dice que esta noche se trata de uno de los mejores tag team de todos los tiempre y mejores amigos y es hora de decirles adiós. Miz dice que ellos fueron campeones por parejas y no pudieron hacerlo en Extreme Rules ya que no fueron amigos por que Kane lo traicionó hace tiempo. The Miz dice que los Bludgeon Brothers los destrozaron en Extreme Rules y les pide a todos que se pongan en pie y les pide que guarden un momento de silencio. El público abuchea y The Miz los manda a callar y guarda un momento de silencio mientras el público empieza con cánticos de “YES!YES!YES!” y The Miz dice que aunque no hayan respetado el silencio tiene algo que decir, y es que lo dijo, el dijo que esto no funcionaría. Él dijo que Bryan no es un héroe y dice que Bryan es un perseguidor obsesionado con conseguir metas y cuando se topa con la realidad se pone a llorar. Miz dice que la reunión con Kane era para que Bryan pudiese obtener algún éxito ya que es tan triste que él no puede obtener nada solo. The Miz dice que Bryan semana tras semana está destrozando su legado y nadie menos él tiene lo que hay que tener para decírselo .. ¡DANIEL BRYAN APARECE TRAS THE MIZ Y LE GOLPEA! Aparece la protección de The Miz y Bryan los golpea mientras The Miz huye y Bryan destroza todo lo que había en el ring para aplicarle la running knee a uno de los chicos de seguridad de The Miz. Bryan y The Miz se quedan mirando fijamente mientras Bryan señala a The Miz y se queda festejando mientras el público estalla con cánticos de “YES!YES!YES!”.

Kofi Kingston se enfrentará a Eric Young a continuación.

The New Day hacen su entrada. Turno para SAnitY.

Kofi y Young comienzan con un forcejeo que Kofi domina y golpea con patadas a Young hasta que le aplica una dropkick seguido del conteo que queda en 2. Young aplica un candado a Kofi del que no puede escapar y Young le golpea en repetidas ocasiones hasta derribarlo. Kofi logra invertir la situación y se lanza desde las cuerdas para terminar lanzando fuera del ring a Young pero Wolfe y Killian van a revisar su estado. Tras comerciales, Kofi sigue con el control hasta que Young lo derriba sobre el apron del ring y le golpea en el mismo para golpearle con las cuerdas y buscar el conteo que queda en 2. Young aplica a Kofi un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2 y le aplica acto seguido un candado del que Kofi invierte golpeando a Young pero este lo lanza al esquinero para golpearle. Young sube al esquinero y aplica un candado a Kofi para derribarlo y Young se lanza sobre Kofi que le aplica una dropkick. Kofi aplica una nueva dropkick seguido de un chloteslam y le aplica una leg drop a Young para preparar el trouble in paradise que Young invierte en un rollup que queda en 2. Ambos luchan en el esquinero y Kofi derriba a Young para buscar el conteo que queda en 2. Young sale del ring y Killian y Wolfe le ayuda ¡para que Kofi se lance sobre ellos! Kofi lanza al ring a Young y le palica un rollup que queda en 2. Kofi golpea a Young en el esquinero y sube a la tercera cuerda pero Wolfe y Killian lo distraen a lo que Woods y Big E les atacan a lo que Kofi se distrae y Young lo lanza contra Killian sin que el árbitro lo vea para que lo golpee para aplicarle un neckbreaker y ganar el combate. Eric Young derrotó a Kofi Kingston.

Se muestran a Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura preparados, el combate por el United States Championship será el main event y es a continuación.

Se anuncia que Paige dará la semana que viene un importante anuncia en respecto al campeonato de la WWE de cara a Summerslam. También, Becky Lynch se enfrentará a la Smackdown Women’s Champion Carmella y de ganar Becky Lynch, se enfrentará de nuevo a Carmella en Summerslam por el campeonato.

El siguiente combate es por el United States Championship. Jeff Hardy hace su entrada. Su rival, el United States Champion, Shinsuke Nakamura.

Comienza el combate y Jeff golpea con todo a Nakamura. Jeff acorrala a Nakamura en el esquinero y este se sale del ring para que Jeff se lance sobre Nakamura en la barricada. De nuevo al ring, Jeff se sube al esquinero pero Nakamura vuelve a abandonar el ring. Tras comerciales, Nakamura golpea con todo a Jeff hasta que lo derriba con una patada y busca el conteo que queda en 2. Nakamura busca un candado a la altura de la cabeza de Jeff y lo derriba. Nakamura lanza a Jeff al esquinero y lo golpea con varias patadas hasta que le vuelve a aplicar un nuevo candado del que Jeff trata de escapar y lo logra cuando Nakamura falla una leg drop y Jeff golpea a Nakamura en todos los esquineros para derribarlo en el centro del ring y aplicarle un splash seguido del conteo que queda en 2. Jeff le aplica un neckbreaker a Nakamura seguido de un rollup que queda en 2. Nakamura invierte con una dropkick sobre Jeff y golpea a Jeff sobre el apron. Tras comerciales, Nakamura golpea con todo a Jeff quién invierte con el whisper in the wind seguido del conteo que queda en 2. Ambos se golpean con todo en el centro del ring hasta que Jeff derriba a Nakamura y le aplica una leg drop seguido de una dropkick y el conteo que queda en 2. Jeff aplica una nueva dropkick a Nakamura pero este le derriba y lo coloca en el esquinero para golpearlo con un rodillazo en el costado seguido del conteo que queda en 2. Nakamura golpea con dos running knee a Jeff y busca de nuevo el conteo pero solo llega a 2. Nakamura sigue golpeando con rodillazos a Jeff y prepara el kinsasha que Jeff invierte derribándolo para subir al esquinero pero Nakamura lo derriba y finalmente le quiere aplicar el kinsasha pero Jeff invierte con el twist of fate seguido de la swanton bomb y el conteo ¡QUE RANDY ORTON LO FRENA! El combate acaba en descalificación. Shinsuke Nakamura retiene el United States Championship.

¡Orton lanza a Jeff contra los escalones metálicos y golpea brutalmente a Jeff contra la barricada bajo la mirada de Nakamura! Jeff trata de raccionar pero Orton lo lanza de nuevo contra los escalones metálicos y coloca a Jeff sobre uno de los escalones metálicos para pisarle la cabeza sobre ellos. Nakamura sigue observando desde la distancia. Orton estira con fuerza de uno de los piercings de Jeff tratando de arrancárselo y le grita al oído para después lanzarlo sobre la mesa de comentaristas la cual desmonta Orton. Llega seguridad y varios árbitros y separan a Orton ¡y le aplica una DDT a Jeff desde la mesa de comentaristas hacia el suelo! Orton se retira mientras los árbitros y los médicos revisan a Jeff.