WWE Summerslam 2018 (Cobertura y resultados en directo)
 

¡Posibles Spoilers! Acerca del Main Event de SummerSlam 2018 con Hulk Hogan implicado

¡Posibles Spoilers! Acerca del Main Event de SummerSlam 2018 con Hulk Hogan implicado. Ojo a lo que se ha podido filtrar en la noche de hoy. WWE tiene un gran plan de cara al mayor evento del verano. El próximo mes de Agosto, la WWE celebra SummerSlam, y tendrá que poner toda la carne en el asador. Por ello, prepara el que podría ser el combate del año. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

El periodista Joseph Peisech de BarnBurner.ca. El combate que cerrará el gran show, sería una triple amenaza con el Título Universal en juego. Evidentemente, el nombre de Brock Lesnar estará en el ring, pues es el actual campeó, desde hace más de 450 días. Por otra parte, la semana que viene en WWE RAW, tenemos un combate para declarar al nuevo aspirante. Entre Bobby Lashley y Roman Reigns. El ganador, será el aspirante número 1.

Pero, se especula con la opción, de que tanto Lashley como Roman entren en el combate triple amenaza. WWE quiere mantener a Reigns como hombre importante en la compañía, pero no le daría la importancia en solitario. Para ello, entraría Lashley. Entre este último y Lesnar hay un gran interés por hacerles enfrentar en el ring de la WWE. Aunque parece que por ahora, en solitario será complicado.

¿Y donde entraría Hulk Hogan?

El ex luchador de la WWE, recientemente perdonado hace unos días. También tendría su papel en el gran evento del verano. Pero, no sería un cuarto luchador. Sería en el papel de Enforcer. Una especie de árbitro que vela por el cumplimiento de las normas. Por lo que el combate podría contar con un árbitro especial.

 

Recuerda que Planeta Wrestling te seguirá manteniendo al corriente de todas las novedades, acerca de SummerSlam, el campeonato Universal, y el estado de Hulk Hogan.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?