¡Posible Spoiler! Este sería el rival de Aj Styles para SummerSlam 2018
 

¡Posible Spoiler! Este sería el rival de Aj Styles para SummerSlam 2018

Parece que WWE nos quiere animar el verano de una u otra forma. Aún estamos en Julio, pero hemos tenido abiertos varios frentes. Uno más, se ha conocido, hace relativamente unos días. Se ha abierto el casting, para el rival de uno de los grandes campeonatos. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles, este sería el rival de Aj Styles para SummerSlam 2018.

 

 

Según parece, la idea ahora mismo, es que Aj Styles y Samoa Joe se puedan reunir en el ring de la WWE nuevamente. Como ya habría pasado en años anteriores en TNA. La idea que planea ahora los directivos de la empresa, es enfrentar a ellos dos por el campeonato máximo de SmackDown Live.

Y es que Aj Styles, es el principal Babyface de la compañía, y del show azul. Samoa Joe es considerado como uno de los tipos más duros y peligrosos del main roster. Por lo tanto, la batalla y la emoción estará servida, el próximo 19 de Agosto en Brooklyn.

 

Pero recuerda que hasta la fecha, tan solo rumores, o quizás un pequeño spoiler de lo que pueda suceder.

Otras informaciones que han sonado acerca de Styles en SummerSlam

Parece que WWE está dejando algunas indirectas de que Andrade “Cien” Almas podría ser el siguiente luchador que esté en la lista para desafiar a AJ Styles en por el campeonato de la WWE. El luchador mexicano es respetado por los directivos, y ven con buen ojo esa dirección creativa. ¿Ocurrirá?

Del mismo modo, sale a la palestra un tercer nombre. Aunque con mucha menos fuerza, la verdad. Es el búlgaro Rusev. Parece que lo tendría más difícil, pues tuvo una oportunidad titular, el pasado 15 de Julio en Extreme Rules.

Sigue pegado a las redes sociales de Planeta Wrestling para enterarte de la mejor información de la lucha libre en español.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?