Paige releva los planes para los Smackdown Tag Team Championship en WWE Summerslam
 

Paige releva los planes para los Smackdown Tag Team Championship en WWE Summerslam

Paige releva los planes para los Smackdown Tag Team Championship en WWE Summerslam | La manager general de Smackdown Live, Paige, publicó hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter un post para anunciar que los oponentes de The Bludgeon Brother para WWE SummerSlam se determinarán durante las próximas semanas en SmackDown Live en lo que parece ser una serie de varios combates eliminatorios. Podéis ver el post de Twitter de Paige a continuación:

«Vamos a conseguir cuatro tag teams, serán tres semanas. Un tag team tendrá la oportunidad de tener ese combate contra The Bludgeon Brothers en SummerSlam. Entonces todos los tag team de Smackdown Live, prepárense «.

Hay rumores que indican que los mejores situados para llevarse la victoria de este mini-torneo en formato de cuatro equipos por eliminatoria sean SAnitY, aunque como ya sabemos que en la WWE nada está dicho y puede pasar de todo. Pese a no estar confirmado, se espera que los cuatro tag teams que participen en este mini-torneo anunciado por la manager general de Smackdown Live sean: The New Day, SAnitY, The Usos y Rusev y Aiden English, donde podría iniciarse la separación de ambos después del segmento que pudimos ver la semana pasada en Smackdown Live, donde Aiden English tuvo un encuentro con Lana en el backstage y se sentía culpable por la derrota de Rusev en WWE Extreme Rules ante el WWE Champion AJ Styles. Lana le dijo que él tenía toda la culpa y no le hacía ningún bien a Rusev, por lo que podría venir por aquí la separación de ambos. Otro tag team que suena con fuerzas es el que se ha visto en algunos segmentos formado por R-Truth y Tye Dillinger, puesto que recibiría gran apoyo por parte del público.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.