Caín Velásquez Triplemania
 

Caín Velásquez estará en Triple A, esta fue la nota que más asombró al mundo, cuando el peleador de artes marciales declaró que estaría luchando en un cuadrilátero el próximo 3 de Agosto en el Magno-Evento de la Tres Veces Estelar, Triplemanía 27, siendo esto algo impensable para muchos, debido a sus previas y muy fuertes declaraciones al respecto del deporte de la lucha libre.

“Respeto el deporte, pero todo es show y no hay golpes reales. En MMA soy el mejor del mundo y si alguna vez persigo la lucha libre profesional, no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una persona competitiva por naturaleza”

Eventualmente estas declaraciones hicieron enojar a los luchadores de gran parte del mundo, ya que consideraban un insulto a su deporte, haciendo invitaciones abiertas a Caín para que se subiera en un mano a mano con cada uno de ellos.

Sin embargo, una misma declaración dicha en esa entrevista hace alusión a su presente

“Cuando era pequeño veía las películas del Santo, incluso hasta Blue Demon y sé algo de ellos. Si tengo una oportunidad de entrenar lucha libre lo haré, como atleta me pongo una meta y siempre lo hago al cien por ciento porque sé que puedo ser el mejor”

¿Contra quién luchará Caín Velásquez?

Una vez confirmada su participación en Triplemanía 27, la cuestión era, ¿quién será su retador?, por lo que en la emisión de Triple A por TV Azteca de quiénes podrían ser sus contrincantes, Psycho Clown, Texano Jr. y Pentagón Jr fueron los primeros en lanzar el reto abierto contra Caín, ya que estos fueron los primeros disgustados con la situación.

 

Psycho por su parte, desde el inicio había retado a Caín, inclusive antes de que otros luchadores desearan un careo, Texano Jr casi siempre ha estado dispuesto a defender el nombre de la lucha libre y por su parte Pentagón, siempre había crecido con el orgullo de la lucha libre en su espalda.

La moneda sigue al aire, ¿quién retará a Caín Velásquez en Triplemanía 27? sigue estando en duda pero, se espera que TV Azteca nos de más información en sus shows semanales cada viernes a las 4:30 en Azteca 7, por lo pronto, solo nos quedará estar pendientes de este show.

Recuerda que Planeta Wrestling, la web de referencia del wrestling en Español estará desplazándose este verano a Ciudad de México para que no os perdáis nada de lo que pase en el show.

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.