cain velazquez triplemania
 

Cain Velazquez luchara en Triplemania XXVII. La gran sorpresa que anunció Triple A se desveló esta tarde en la rueda de prensa que se está llevando a cabo.

Cain Velázquez luchará en Triplemania XXVII

Cain Velázquez, el ex-luchador de UFC, que fue campeón de los pesos pesados destronando a Brock Lesnar, estará participando en el evento estelar de Triple A, TripleMania XXVII que se celebrará el próximo 3 de agosto en Ciudad de México.

El luchador estuvo presente en la rueda de prensa que se está celebrando ahora mismo en Ciudad de México y dijo entre otras cosas que le tiene mucho respeto a la lucha libre y que es algo que practico de pequeño.


Cain acto seguido firmó su contrato con la empresa, para luchar en el evento del próximo 3 de agosto.

 


Pero no sería todo tan sencillo para el luchador ya que no han tardado varios luchadores de la empresa en salir a reclamar la lucha contra Cain Velázquez. Así tanto Texano Jr, como Psycho Clows como Pentagon Jr. han salido a presentarse como rivales del ex-luchador de UFC, sin que se haya anunciado aún nada oficial por parte de la empresa.


Además durante la rueda de prensa también se ha anunciado que Triplemania XXVII se emitirá en directo a través del nuevo canal de televisión de la empresa, Azteca 7

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.