Se llevo a cabo la primer conferencia de prensa relacionada al evento mas importante de Lucha Libre Triple A World Wide donde se dieron cita su Director General Dorian Roldán así como el Director de Talento el Vampiro y Konnan, donde indicaron que las Triplemanias pasadas han sido muy vistas en las diversas plataformas por donde se ha pasado el evento y que este año pretenden superar las expectativas.

Triplemania XXVII

Este año el evento Triplemanía tendrá un total de 6 luchas pero como en años anteriores habrá un preshow, en el cual estarán participando nuevo luchadores que saldrán del concurso La Llave a la Gloria el cual buscará reclutar talento joven, así es como el próximo 3 de Agosto en la Arena Ciudad de México se celebrara este evento magno por noveno año consecutivo.

Máscara vs Cabellera

La noticia mas importante para este evento es que se tendrá una lucha de apuestas de máscara vs cabellera, pero no solo eso, esta en juego el orgullo, el legado y la vergüenza deportiva entre dos luchadores que tienen años llevando una rivalidad, por un lado esta el continuador del Demonio Azul nos referimos a Blue Demon Jr., que además es una máscara iconica en todo el mundo, pero por otro lado esta Dr. Wagner Jr. el cual también es parte de una dinastía de gran prosapia y donde defenderá por segunda vez su cabellera y tratará de reivindicar la derrota que tuvo en Triplemania XXV al perder su máscara.

Es así como se ira dando a conocer poco a poco el cartel completo para esta fecha tan importante para La Tres Veces Estelar, y que promete ser un evento estelar en todas sus luchas, pero en palabras de Konnan aún están preparando varias sorpresas para el público que asista y que vea el evento.

 
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.