Resultados de NXT del 27 de febrero
 

Resultados de NXT del 27 de febrero. Esto es lo que ha acontecido esta noche en el show de la marca amarilla y negra de WWE.

Resultados de NXT del 27 de febrero

Una semana después de perder el título de Norte América de NXT ante Velveteen Dream, Johnny Gargano parecía estar en una encrucijada cuando se dirigía al universo de NXT. Se mostró culpable por haber decepcionado a sus partidarios y, en un momento de auto reflexión, estaba listo para revelar la «única razón» por la que tuvo éxito en NXT. Antes de que pudiera, sin embargo, fue interrumpido a mitad de la frase, de manera bastante adecuada, por el Campeón NXT, Tommaso Ciampa.

Citando sus recientes triunfos en Raw y SmackDown LIVE como evidencia, The Blackheart argumentó que Gargano está en su mejor momento cuando Ciampa está a su lado. El Campeón de NXT luego propuso que él y Gargano se unieran en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, el mismo torneo que puso #DIY en el mapa en 2016, y terminaran TakeOver: Nueva York de la misma manera que cerraron TakeOver: Phoenix: «lado a lado , [como] campeones ”. Después de un momento de consideración, Gargano estrechó la mano de Ciampa, sentando las bases para el impensable regreso de # DIY como equipo en NXT.

Vanessa Borne & Aliyah def. Taynara Conti & Xia Li

En Xia Li, Taynara Conti encontró a un poderoso aliado para combatir a Vanessa Borne y Aliyah, el mismo dúo que causó los dolores de cabeza de Conti semanas atrás. Aunque las maneras de romper las reglas de The Vision y The Battle Angel les permitieron obtener una ventaja sobre Conti después de que la Superestrella brasileña tuvo un buen comienzo, Li cambió la marea una vez que ingresó al combate.

Mostrando su dominio de las artes marciales, Li golpeó a Aliyah con una serie de patadas. Sin embargo, fue sorprendida después de que Aliyah dio el relevo Borne, mientras que la Superstar china intentaba un O’Connor roll. Borne y Aliyah se unieron para aturdir a Li con una combinación despiadada de neckbreaker y backbreaker para conseguir la victoria, dando con su elegante combo una importante victoria en su debut como equipo.

Keith Lee vs. Dominik Dijakovic acabó en Double Count-out

Si esperabas deleitarte con la rara combinación de velocidad y fuerza de Dominik Dijakovic o disfrutar de la gloria de la ofensiva híbrida de Keith Lee, la colisión entre los dos hombres grandes que desafían la gravedad del NXT no decepcionó.

Lee y Dijakovic intercambiaron un movimiento alucinante tras otro, mientras dejaban el Universo NXT con asombro total. Desde que Lee consiguió sin problemas el aterrizaje después de que Dijakovic subió a su cuerpo de 320 libras para un monkey flip, a The Rare Breed aplastando a Lee con un chokeslam powerbomb para una cuenta de dos, el combate estaba lleno de destrezas visuales de atletismo.

Casi lo único que el combate no tuvo fue un claro vencedor. Después de que Lee cayera al suelo, Dijakovic de 6 pies 7 pulgadas y 270 libras voló hacia él con un increíble Asai Moonsualt, lo que provocó que ambos hombres se golpearan contra la rampa de acero. El impacto dejó a ambos hombres incapaces de regresar al ring ante el conteo de 10 del árbitro, lo que resultó en un doble conteo. Sin embargo, con los fanáticos de NXT cantando «¡Déjalos luchar!» Mientras los funcionarios intentaban separar desesperadamente a Lee y Dijakovic, algo nos dice que esta no será la última vez que veamos la batalla de los hosses de hoy en día dentro de las cuerdas amarillas.

Los últimos cuatro equipos para el Dusty Rhodes Tag Team Classic son anunciados

A tan solo una semana de la ronda inaugural del Dusty Rhodes Tag Team 2019, el Universo NXT supo qué cuatro equipos completarán el torneo de este año, uniéndose a los dúos previamente anunciados de The Undisputed Era, The Street Profits, The Forgotten Sons y Fabian Aichner & Marcel Barthel.

Luego de su acuerdo de formar un equipo, fueron admitidos los recién reformados #DIY, los campeones de NXT, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, al igual que Aleister Black y Ricochet. The One and Only hizo campaña para ingresar con la esperanza de estar a la altura de The Undisputed ERA. El ex campeón de NXT Tag Team Champions Mustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) también se añadieron, junto con los favoritos de los fans de siempre Oney Lorcan y Danny Burch.

No se pierda ni un segundo de la acción del torneo cuando la Primera Ronda comience el próximo miércoles, exclusivamente en la galardonada WWE Network. No lo olvide, el equipo ganador no solo reclamará la Copa Dusty 2019, sino que también se ganará el derecho de enfrentar a los Campeones del Equipo Tag NXT The War Raiders en TakeOver: Nueva York.

The Boss ‘N’ Hug Connection llevaron los nuevos Women’s Tag Team Titles a NXT

El Universo NXT y, de hecho, la división de Mujeres NXT pudieron ver de cerca los nuevos títulos de parejas femeninos de WWE cuando Boss ´N´Hug las actuales campeonas se presentaron en el Full Sail University.

Una vez que los cantos de celebración de «Te lo mereces!» finalmente callaron, Sasha Banks & Bayley se comprometieron a hacer de sus títulos, los campeonatos más comentados de la WWE. Dieron aviso a las Superestrellas de NXT, haciéndoles saber que The Boss ‘N’ Hug Connection está listo para defender los títulos en todo el mundo, desde Raw hasta SmackDown hasta NXT. ¿Quién será el primer equipo de la división negra y dorada en enfrentar la tarea de desafiar a dos de los alumnos más queridos de NXT?

NXT Women’s Champion Shayna Baszler ganó a Mia Yim

Mia Yim tenía fuego en su estómago y venganza en su mente mientras luchaba contra la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler, en una pelea ferozmente disputada sin el título en juego. Sin embargo, toda la determinación en el mundo no fue suficiente para limitar la fiereza de Baszler.

Cuando Yim aplicó Protect Ya Neck, Baszler mostró su astucia, atacó a la HBIC y una vez más le aplicó el Clutch Kirifuda. Baszler se negó a dejar que su finisher se rompiera dos veces en el mismo combate, envolvió sus piernas alrededor de los brazos de Yim y le impidió romper la sumisión, y el tapping de Yim era inevitable.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.