Triple A Rey de Reyes Cody Rhodes
 

Triple A Rey de Reyes contará con Cody Rhodes

Triple A Rey de Reyes 2019 será el evento en el que la asociación de Triple A con All Elite Wrestling comenzará a hacerse efectiva. Uno de los principales responsables de la creación de la empresa del momento, AEW estará en el PPV de Triple A. Cody ha sido anunciado para aparecer en Triple A Rey de Reyes 2019.

Triple A Rey de Reyes 2019 tendrá lugar en Puebla, México el 16 de marzo. En un vídeo promocionando su aparición en el PPV el propio Cody Rhodes explicó que AEW y Triple A habían firmado un acuerdo de colaboración que actuará como una carretera de doble sentido: podremos ven a las estrellas mexicanas de Triple A en All Elite Wrestling de la misma forma que podremos ver a las estrellas de AEW en los shows de la empresa mexicana.

Cody explicó que su misión durante estos años ha sido llevar la mejor lucha libre profesional a cada parte del mundo y que ha trabajado y sigue trabajando para eso. Rhodes participará en Rey de Reyes, aunque es muy poco probable que lo haga compitiendo sobre el ring debido a la lesión de rodilla que sufrió el 9 de Noviembre en el evento ROH Global Wars. Se espera que la próxima lucha de Cody sea en el evento AEW Double or Nothing que tendrá lugar en las vegas.

 

AEW sigue expandiendo su marca

Cody también confirmó que varios luchadores de Triple A aparecerán en AEW Double or Nothing pero aun no ha revelado el nombre de esas estrellas. AEW también firmó un convenio de colaboración con la empresa china OWE. No se descarta que ambas empresas puedan realizar en el futuro un show conjunto en alguna de las grandes ciudades de China.

 

¿Qué otros luchadores de AEW te gustaria ver en Triple A?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.