The Young Bucks en AEW
 

The Young Bucks invadieron anoche el show de AAW para costarles los títulos a Lucha Bros y formalizar su combate en Double Or Nothing.

Nuevo combate para AEW «Double or Nothing»

El siguiente capítulo de la historia de The Young Bucks y Lucha Bros se llevó a cabo ayer en el show de AAW.

La disputa entre The Young Bucks y Pentagon Jr. y Fenix continuó el sábado por la noche en el show «The Art Of War» de AAW en Chicago, IL. Pentagon y Fenix defendían sus Campeonatos de Parejas de AAW en un combate Triple Amenaza contra LAX (Santana y Ortiz) y Myron Reed y AR Fox. Durante el partido, las luces se apagaron y cuando se encendieron, los Young Bucks estaban parados al otro lado del ring de Lucha Bros y golpearon con algunos de sus movimientos característicos a Pentagon y Fenix que finalmente les costaron los Títulos de parejas de AAW.

Una vez que las cosas se calmaron, Matt y Nick Jackson regresaron al ring y lanzaron el desafío a Pentagon Jr. y Fenix para el show «Double Or Nothing» de AEW del 25 de mayo. Fenix tomó el micrófono y antes de que pudiera dar una respuesta oficial, tanto él como su hermano se encontraron con superkicks.

En la fiesta de anuncios de entradas de ‘Double or Nothing’, los Lucha Bros atacaron a Matt y Nick Jackson y los dejaron tirados, y cuando AAW twitteó que The Young Bucks le devolvió el favor, el co-vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody, tuiteó lo siguiente:

La cartelera para el show de AEW ‘Double or Nothing’ se va perfilando cada día, así que mantente al día de todo lo que ocurra en la empresa con Planeta Wrestling

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.