Zack Ryder podría ir a AEW
 

¿Está Randy Orton insinuando que Zack Ryder podría ir a AEW? Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y AEW en español, te cuenta los detalles de esta interesante historia.

¿Está Randy Orton insinuando que Zack Ryder podría ir a AEW?

View this post on Instagram

 

#Randyorton has some nice things to say to #zackryder.

A post shared by Wrestling Inc. (@wrestlinginc) on

En su Instagram, Randy Orton publicó una foto de él mismo en una sesión fotográfica con el subtítulo “Otro día en la oficina“. En los comentarios y en las respuestas a la publicación, Zack Ryder respondió: “Nunca me piden que haga estas sesiones. ¡Felicidades hombre!”

Randy Orton después respondió de nuevo a Ryder:

“Lo siento Broski. Estoy seguro de que alguien reconocerá tu talento algún día. Siempre te consideré un Elite Worker”.

Obviamente con All Elite Wrestling a punto de dar el pistoletazo de salida y orbitando alrededor de todo lo que suena a WWE, el uso de las palabras “Elite Worker” de Orton es interesante pues, si bien se puede referir a que Ryder es un gran trabajador que está en la élite del wrestling, también podría estar refiriéndose a una posible salida de WWE para recalar en All Elite Wrestling donde se reconocería mejor su trabajo.

Trayectoria actual de Ryder…

En la segunda mitad de 2018, Ryder estaba trabajando principalmente en el programa WWE Main Event mientras luchó solo una vez en el programa WWE RAW, en una batalla real en el episodio final del año, después de haberse trasladado a la marca roja en abril.

Este año, Ryder ya ha hecho algunas apariciones en el programa de WWE RAW en varios partidos Tag Team, ya que actualmente está trabajando junto a Curt Hawkins, quien todavía está buscando esa una victoria que no termina de llegar.

Sigue atento a Planeta Wrestling para conocer todos los detalles de esta historia y de todas las que rodean al futuro más inmediato de AEW

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"