The Velveteen Dream es el nuevo NXT North American Champion. en el episodio de WWE NXT de 20 de febrero,  se vio a The Velveteen Dream derrotar a Johnny Gargano en el main event para convertirse en el nuevo NXT North American Champion. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta y te trae todo lo que pasó a continuación.

The Velveteen Dream es el nuevo NXT North American Champion

Este es el primer reinado de Dream desde que debutó con la marca en 2016. Gargano volvió a ganar el título en WWE NXT Takeover: Phoenix durante el fin de semana de WWE Royal Rumble el 26 de enero, derrotando a Ricochet.

A continuación hay fotos y vídeos del cambio de título de esta noche:

Reacción de Triple H

Triple H fue a Twitter después del show y felicitó a Dream por la gran victoria.

Triple H escribió: «Creer que eres absolutamente todo lo que dices que eres, es necesario si quieres ser un campeón. … respaldar es es lo que realmente te hace especial. Felicitaciones al NUEVO Campeón Norteamericano @WWENXT, @VelveteenWWE. #DreamOVER »

Puedes ver el tweet completo de Triple H a continuación:

Sesión de fotos del Campeón…

A continuación está la primera sesión de fotos de Velveteen Dream como Campeón de América del Norte de NXT. Dream venció a Johnny Gargano en el main event del episodio de esta noche de NXT para ganar el título.

Durante el combate, ambos luchadores fueron con golpes de ida y vuelta cuando Dream paró el DDT de Gargano y luego aplicó su propio DDT y un superkick. después salieron fuera del ring y  Dream recibió una superkick que dejaba a Gargano con la ventaja para arrastrar de nuevo a Dream al ring y aplicarle un nuevo DDT. Dream salió del intento de pin, por lo que un Gargano visiblemente enfadado volviera al ataque.

Después de otro duro superkick, el campeón se lanzó a toda velocidad hacia Dream, quien lo recogió para dos Dream Valley Drivers antes de lanzarse al Purple Rainmaker y conseguir así su mayor victoria en la carrera de NXT.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"