Dusty Rhodes Tag Team Classic
 

Durante la emisión de anoche de NXT, la empresa anunció la celebración de un nuevo torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic en la próximas semanas.

Nueva edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Después de promocionar un “anuncio especial” para el episodio de esta semana de NXT, la WWE reveló que el Dusty Rhodes Tag Team Classic está regresando.

Será un torneo de ocho equipos, donde los ganadores obtendrán la oportunidad de luchar por el título de Tag Team de NXT contra los War Raiders en TakeOver: New York el viernes de la semana de WrestleMania. Los pcombates de la primera ronda comenzarán a transmitirse en la televisión NXT el miércoles 6 de marzo.

 

The Undisputed Era (Kyle O’Reilly & Bobby Fish), Fabian Aichner & Marcel Barthel, The Forgotten Sons (Wesley Blake & Steve Cutler) y The Street Profits fueron los primeros cuatro equipos que se anunciaron públicamente para el torneo. Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, Ricochet y Aleister Black, Tyler Bate y Trent Seven, y Oney Lorcan y Danny Burch fueron los otros cuatro equipos en el NXT TV Tapings del miércoles.

Bate & Seven contra The Street Profits y Lorcan & Burch vs. The Forgotten Sons son los combates de la primera ronda en el lado izquierdo del cuadrante. Los enfrentamientos en el lado derecho son O’Reilly & Fish vs. Ciampa & Gargano y Ricochet & Black vs. Aichner & Barthel.

WWE filmó los combates de la primera ronda y las semifinales del Dusty Classic en las grabaciones del miércoles. Hay una serie más de grabaciones en marzo que presentarán el combate final del torneo de cara al combate en NXT TakeOver: New York.

O’Reilly y Adam Cole fueron los ganadores del Dusty Classic del año pasado, The Authors of Pain lo ganó en 2016, y Finn Balor & Samoa Joe ganó el torneo inaugural en 2015. ¿Quienes serán los ganadores de este año?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.