Chris Hemsworth hará de Hulk Hogan
 

Chris Hemsworth hará de Hulk Hogan en su película autobiográfica. El actor Chris Hemsworth, famoso por su interpretación de Thor en el Universo Marvel, se unió al elenco para interpretar al miembro del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan en una nueva película biográfica producida por Netflix, según ET Canadá. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Chris Hemsworth hará de Hulk Hogan en su película autobiográfica

La nueva película se centrará en el ascenso de Hulkster en la lucha profesional y en los inicios de Hulkamania. Hogan estará como consultor en la película y actuará como Productor Ejecutivo junto con Hemsworth, el director Todd Phillips y Bradley Cooper. Cooper había estado en conversaciones para interpretar a Vince McMahon en el McMahon biopic Pandemonium, que ha estado en desarrollo durante varios años.

Eric Bischoff es uno de los productores, según The Hollywood Reporter, así como el propio Hemsworth.

 

La película se centrará de manera exclusiva en la carrera de lucha profesional de Hulk Hogan, pero no abordará los últimos años de la vida de Hogan, ni el el divorcio de su primera esposa, ni el escándalo de la cinta sexual, ni tampoco la demanda contra Gawker.

Aún no hay información sobre otros detalles del casting o cuándo lanzará Netflix la película, pero os mantendremos informados al respecto, aquí, en Planeta Wrestling.

WWE suele honrar a sus leyendas y HOF de varias maneras, las películas y documentales son una de ellas, aunque también la compañía ha creado estatuas para unas pocas personas específicas, Hulk Hoga, de momento, no está entre ellas.

En un momento dado, iban a hacer la estatua de Hulk Hogan y la idea era hacer un documental en DVD sobre la carrera de Hogan y terminaría con la presentación de esa estatua. Tal vez ahora que Hogan está de regreso, sacarán esa idea del armario, ya veremos “. Dijo Mike Johnson en el audio de PW Insider Elite.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"