Resultados de NXT UK
 

Resultados de NXT UK del 27 de febrero. Estos son los resultados del programa de hoy de la división de desarrollo británica de WWE.

Resultados de NXT UK del 27 de febrero

Tyler Bate derrotó a Gentleman Jack Gallagher

“Un tercio de British Strong Style, la mitad de Mustache Mountain, pero un Strong Boi”. Al igual que su compañero Trent Seven la semana pasada, Tyler Bate salió de la montaña para enredarse con el excepcionalmente hábil luchador de WWE 205 Live Gentleman Jack Gallagher.

El combates resultante fue una obra maestra técnica que también contó con algunos golpes bajos. Los dos competidores decididos se involucraron repentinamente en una serie de 35 intentos de cuentas a la velocidad de un rayo, un suceso que realmente le dio al árbitro un entrenamiento aeróbico mientras continuamente golpeaba su mano contra la lona.

A medida que emergían de los espíritus de ida y vuelta, Bate tuvo la mentalidad de enganchar a su oponente en la lona y conseguir la rápida victoria.

Jordan Devlin atacó a Travis Banks en el Performance Center

En la inestable guerra entre Travis Banks y Jordan Devlin, The Irish Ace cumplió con sus recientes amenazas a The Kiwi Buzzsaw cuando lo tiró del aprón del ring durante un simulacro en el ring en el UK Performance Center, provocando un brawl entre los dos competidores que finalmente llevaron al anuncio del primer Falls Count Anywhere Match de NXT UK para la próxima semana.

WALTER venció a Kassius Ohno

En un enfrentamiento de pura brutalidad, WALTER se enfrentó cara a cara con su desafío más difícil desde que se unió a NXT UK en la forma de Kassius Ohno, quien apareció por primera vez en la marca en ascenso.

 

Sin lugar a dudas, Ohno le dio a The Austrian Anomaly una lucha realmente dolorosa, pero cuando falló un Moonsault clave en el último tramo en los últimos momentos, WALTER se lo hizo pagar, mostrando una agilidad increíble al atacar a su presa con una dropkick explosiva y el Powerbomb de seguido para la victoria.

NXT UK Tag Team Champions Zack Gibson & James Drake ganaron a Oney Lorcan & Danny Burch

En un enfrentamiento en el evento principal muy polémico, The Grizzled Young Veterans defendió por primera vez su NXT UK Tag Team Championship contra Oney Lorcan & Danny Burch de NXT.

Las cuatro superestrellas resistentes lucharon con uñas y dientes por el campeonato de oro, dándose entre sí con todo lo que tenían para salir de Phoenix con los títulos.

En los momentos finales de la pelea por el campeonato, los retadores parecían estar acercándose a los títulos cuando alzaron a James Drake antes de golpearlo con un tremendo DDT, pero Drake de alguna manera salió de la maniobra mortal por el margen más estrecho.

Momentos después, Zack Gibson envió a Lorcan fuera de las cuerdas y se estrelló contra el suelo del ringside. Aunque Burch de alguna manera se libró de una cuenta, incluso con Gibson sosteniendo los pies de Drake contra las cuerdas, los titulares se reagruparon rápidamente y aplicaron el The Ticket to Mayhem para vencer a los retadores.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.