Entrevista a Sasha Banks
 

Planeta Wrestling entrevista a Sasha Banks

Entrevista a Sasha Banks | El camino a Wrestlemania 35 está llegando a su fin y el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español, estamos ya a escasos días de poner rumbo a Nueva York para cubrir el fin de semana más espectacular del año, que, además, será un fin de semana histórico porque el evento estelar del domingo 7 de abril será la triple amenaza femenina que enfrentará a Charlotte, Becky Lynch y Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de RAW. Aunque no formará parte del combate, quien si que ha formado parte protagonista de la más reciente revolución femenina dentro de la WWE ha sido Sasha Banks, con quien hemos tengo el gusto de compartir unos minutos en conferencia de prensa.

Durante la conferencia, se ha hablado mucho también de Bayley y no es para menos, porque volviendo a la revolución el equipo que forman ambas luchadores se ha convertido en el primero en lograr el Campeonato de Parejas Femenino de WWE y es que ambas son un pilar fundamental en el wrestling de hoy en día y, para quien tenga alguna duda, que revise el excelso combate que tuvieron ambas luchadores en la primera edición de NXT Takeover Brooklyn.

Sasha Banks, además, ha sido también pionera en otros lares, como por ejemplo el Hell in a Cell que le enfrentó a Charlotte y en otras muchas contiendas que han abierto las puertas o, mejor dicho, han roto los ya tan famosos techos de cristal que el wrestling había tenido hasta ahora para las mujeres, techos que esperamos se hayan roto para brindarnos del mayor espectáculo del mundo. Las palabras de Sasha, para todos los fans de Planeta Wrestling, han sido las siguientes:

Wrestlemania 35: Entrevista a Sasha Banks

Planeta Wrestling: Buenas tardes a todos, Sasha, no te voy a preguntar cómo estás, porque se que me vas a decir que increíble, así que, sólo eso, buenas tardes.

Sasha Banks: ¡Sí!, han sido ya muchas veces la misma pregunta, gracias.

PW: Claro que sí, muchas gracias por tu tiempo esta tarde. Mi primera pregunta, ¿alguna vez imaginaste en tus comienzos todo lo que estás logrando en la actualidad, como por ejemplo ser campeona de parejas, campeona de RAW en cuatro ocasiones e incluso el título femenino de NXT?

 

SB: Siempre he soñado con esto y está pasando, es una locura, no sólo por mí, si no también por todas las chicas. Me siento emocionada y bendecida de haber podido ser campeona. Jamás en mi mente hubiera pensado que sería campeona de parejas como lo fue Eddie Guerrero. Es muy bonito estar donde estoy, simplemente increíble.

PW: Siguiendo con este tema, ¿qué nos pueden contar de tu paso por NXT y el Performance Center y cómo esto te ha ayudado a tener el éxito que tienes en estos momentos?

SB: Muy agradecida de las personas que me ayudaron en mis comienzos, haber conocido a personas como Joey Mercury o Norman Smiley, de verdad que muy contenta de mi paso por allí, imagínatelo haber podido coincidir con ¡Shwan Michaels! Pero sin duda al final lo que te saca adelante es el trabajo duro.

PW: Finalmente, ¿cuáles son las metas de futuro para ti, Sasha, que eres protagonista en la Revolución Femenina de WWE reescribiendo cada día la historia del wrestling profesional femenino?

SB: Actualmente centrarme en el título femenino de parejas y ese es mi principal objetivo hoy por hoy.

 

PW: Muchas gracias, suerte para Wrestlemania, nos vemos por allí.

SB: ¡Gracias!

Recordar que Planeta Wrestling estará el fin de semana de Wrestlemania en Nueva York para brindaros los mejores detalles desde el origen. Para toda la información, ¡ya sabéis dónde encontrarnos!

 

Gracias a Rafael Insunza por realizar la entrevista

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.