Triplemania 27
 

El magno evento de la AAA, Triplemania está más cerca que nunca, la vigésima séptima edición de Triplemanía generó bastantes cuestiones después del cambio de televisora de la compañía más grande en México, a lo que en esta nota te responderemos algunas de esas.

Triplemanía 27 será llevado a cabo el día 3 de agosto del presente año, en la Arena Ciudad de México, teniendo como dato curioso a destacar que esta sería su octava edición consecutiva presentada en este recinto desde el año 2012 y la decimocuarta vez que se efectúa un Triplemanía en la Ciudad de México.

TV Azteca con Triple A

Actualmente TV Azteca le ha dado una emisión constante a la compañía, siendo emitido todos los Viernes a las 4:30 de la tarde en la señal de Azteca 7

La pregunta que bastantes se hicieron al respecto de este magnoevento de la Tres Veces Estelar recaía en si iba a ser emitido en alguna emisión especial de TV Azteca o tendrían que buscar soporte en otra plataforma, a lo que la televisora respondió con una nota que se encontraría lleno de buenas noticias e información extra al respecto del evento.

¿Triplemanía 27 gratuito?

La mejor noticia recibida en esta nota radicaba en que, TV Azteca le estaría dando cobertura a Triplemanía 27 en una señal de Televisión Abierta, siendo esto algo que muchos fanáticos agradecerían, de igual modo, TV Azteca recalcó que su intención se centraba en que “Con esta acción que une esfuerzos entre TV Azteca y Lucha Libre Triple A, se podrá alcanzar a todo México y más allá de nuestras fronteras, con lo que millones de aficionados podrán conocer si Blue Demon Jr. pierde la máscara, o el Hijo del Manotas rapa a Dr. Wagner Jr.”

Igual es posible leer un poco más al respecto de la participación de Caín Velazques en Triplemanía 27, siendo este una de las tantas cosas asombrosas que nos prepara la AAA.

¡Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español desplazará a su equipo a Ciudad de México para cubrir todo lo que pase en Triplemania 27!

¿Estás listo para disfrutar de Triplemanía 27?

¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.