Previa WWE RAW
 

Previa de WWE RAW del 1 de abril. Os contamos lo que hay anunciado para el show de la marca roja de hoy, último programa antes de Wrestlemania.

Previa de WWE RAW del 1 de abril

¿Pueden las superestrellas que estarán en el Main Event de Wrestlemania coexistir en su combate contra The Riott Squad?

El viaje al evento principal de WrestleMania de este año se ha vuelto cada vez más complicado en las últimas semanas, y llega a otro giro pronunciado el lunes por la noche cuando la Campeona de Mujeres de RAW, Ronda Rousey se une a Becky Lynch y la nueva Campeona de las Mujeres de Smackdown, Charlotte Flair contra Riott Squad en una lucha de tres contra tres. Si Rousey, Lynch o Flair traicionan a alguna de sus compañeras de equipo, serán eliminadas del evento principal por el Raw Women’s Title en el Show de Shows de este año.

Y, sí, has leído bien. La Reina derrotó a Asuka el pasado martes por la noche para conquistar el Título de Mujeres de la marca azul, lo que significa que podría muy bien tener dos campeonatos cuando WrestleMania se cierre. Por supuesto, esa coincidencia podría cambiar drásticamente, y perder un participante, en Raw.

Con las tensiones en aumento, Becky, Ronda y Charlotte tendrán dificultades para trabajar en equipo y asegurar su lugar en el primer evento principal de WrestleMania para mujeres.

Kurt Angle se enfrenta a Rey Mysterio en su último combate en WWE RAW

Dos Superestrellas acreditadas por poner a SmackDown en el mapa a principios de la década de 2000 lucharán por última vez, lo que es bastante extraño, el lunes por la noche en RAW cuando Kurt Angle se enfrenta a Rey Mysterio en el último combate de Raw de su gira de despedida.

The Olympic Hero y The Ultimate Underdog se han enfrentado varias veces en el pasado, incluido un memorable enfrentamiento en SummerSlam 2002, pero su último enfrentamiento en Raw podría eclipsar sus enfrentamientos anteriores en términos de pura emoción.

Esto marcará el penúltimo partido de Angle, ya que competirá en el ring por última vez contra Baron Corbin en WrestleMania. Mientras Angle lucha contra su viejo amigo, el amargo Lone Wolf seguramente estará observando.

Brock Lesnar viene a RAW a apagar el fuego de Seth Rollins

Seth Rollins tiró al suelo a Paul Heyman el pasado lunes por la noche, y ni siquiera tuvo que tocarlo.

Después de que el defensor del Campeón Universal, Brock Lesnar entregó lo que pensó que era un ataque verbal a “The Beastslayer”, Rollins irrumpió en la rampa de entrada después de que Heyman, quien cayó hacia atrás en shock, procedió a pedirle clemencia al rival de WrestleMania de su cliente. Con fuego en sus ojos y el Universo WWE a su espalda, Rollins afirmó: “Vamos a ir a WrestleMania, vamos a vencer a Brock Lesnar, vamos a tomar el Título Universal y vamos a marchar a Suplex City y vamos a hacerla arder”

 

¿Cómo responderá Lesnar al Arquitecto cada vez más envalentonado, seis noches antes de su enfrentamiento con WrestleMania?

¿Estas las apuestas en contra de Sasha Banks y Bayley en Wrestlemania?

Los campeones de parejas femeninos de WWE, Bayley y Sasha Banks son guerreras, decididas a enfrentarse a cualquier rival de cualquier marca. Pero en WrestleMania, The Huggable One y The Boss acordaron defender sus títulos contra tres equipos poderosos como Nia Jax y Tamina, Beth Phoenix & Natalya y The IIconics.

Con “The Samoan Slaughterhouse” y las recientemente reunidas “Divas of Doom” representando imponentes desafíos físicos para The Boss ‘N’ Hug Connection, las intrigantes Billie Kay y Peyton Royce representan un obstáculo psicológico para Bayley & Sasha Banks . Después de todo, nadie disfruta más de meterse dentro de la cabeza o debajo de la piel de sus oponentes, como los IIconics.

¿Cómo se están preparando Bayley y Sasha Banks para el Fatal 4-Way Match que han generado?

¿Buscará Roman Reigns venganza contra Drew McIntyre antes de Wrestlemania?

La aceptación de Roman Reigns del desafío WrestleMania de Drew McIntyre el pasado lunes por la noche fue recibida con un ataque salvaje por parte del psicópata escocés, quien luego se enfrentó al hermano del Big Dog en Shield, Dean Ambrose, en un combate Last Man Standing Match.

Tomando especial alegría en golpear a The Hounds of Justice, McIntyre desmanteló y derrotó a The Lunatic Fringe, enviando un horrible mensaje a su oponente de Show of Shows.

¿Cómo responderá Reigns en el programa final antes de WrestleMania?

Batista regresa a WWE RAW

Solo seis días antes de que haga su regreso al ring contra su antiguo amigo y aliado Triple H en un combate No Holds Barred, Batista regresa a Raw para responder a The Game. ¿Qué mensaje le enviará The Animal a Triple H antes de que The Cerebral Assassin ponga su carrera en peligro en uno de los combates más amargos y personales de WrestleMania?

¿Pueden Aleister Black y Ricochet convertir sus recientes éxitos en un reinado de los títulos de parejas?

Desde que comenzaron a competir en Raw y SmackDown LIVE a principios de este año, Aleister Black & Ricochet han estado obteniendo elogios de todo el Universo WWE. Su impulso les ha llevado a dos victorias contra los Campeones de Parejas de RAW, The Revival en las últimas semanas.

Con WrestleMania en el horizonte, Black & Ricochet tiene otra gran oportunidad de ganar los títulos de parejas en RAW. La última vez que The Revival puso los títulos en juego contra Black & Ricochet, Bobby Roode y Chad Gable interfirieron, lo que llevó a una victoria por descalificación para el par de destacados del NXT, lo que significó que los títulos no cambiaron de manos. ¿Puede Black & Ricochet sacar provecho de su reciente serie de éxitos, o la posibilidad de perder los codiciados títulos impulsará a The Revival a mostrar a sus oponentes por qué son “Top Guys”?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.