Tenille Dashwood
 

Tenille Dashwood es agente libre. La ex-luchadora de WWE donde era conocida como Emma ha acabado su contrato con Ring of Honor.

Tenille Dashwood es agente libre

En sus cuentas de redes sociales, Tenille Dashwood anunció que ahora es agente libre, que escribe “Agente libre. Feliz, sana y salva”. El contrato ROH de Dashwood finalizó este mes y no está claro en este momento si volverá a firmar con la promoción. Dashwood formó parte inicialmente en el establo de Lifeblood, por lo que queda por ver si esa conexión continuará o no.

Dashwood ha estado fuera de acción durante los últimos seis meses después de someterse a una cirugía de hombro por un labrum dislocado y desgarrado. La ex estrella de la WWE también se ocupó de un brote de cuerpo completo de la enfermedad autoinmune, la psoriasis.

En enero, Dashwood comentó sobre su salud.

“¡Algunas veces realmente tienes que dar un paso atrás (o muchos) para avanzar! ¡He pasado los últimos meses enfocándome en ser feliz y saludable! Pasé tiempo con mi familia y amigos y viajé. Estas cosas me hacen feliz “He rehabilitado mi hombro con diligencia y he implementado nuevos hábitos alimenticios (con algunas excepciones durante las vacaciones) para mejorar la salud de mi piel (psoriasis) y mi salud. ¡Ahora mírame! ¡Casi sanada completamente con la dieta!”

¿Posible llegada a AEW?

Como sabemos All Elite Wrestling está llevando a cabo una gran apuesta por su división femenina y entre otras luchadoras ha firmado a Kylie Ray, Allie o Sadie Gibbs, con lo cual no sería de extralar que la empresa estuviera interesada en el fichaje de Tenille Dashwood.

A día de hoy parece imposible que la luchadora regrese a WWE y también es poco probable que vuelva a firmar con Ring of Honor. La única alternativa que quedaría sería Impact como ya hizo Madison Rayne anteriormente.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.