Resultados Impact Wrestling 14 junio
 

Resultados Impact Wrestling del 14 de junio. Esto es lo que ha ocurrido en el programa de esta noche de Impact Wrestling.

Resultados Impact Wrestling del 14 de junio

The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs. Rob Van Dam & Sabu w/ Super Genie – los ganadores se enfrentarán a LAX por los Tag Team Championships en Bash at the Brewery

The North tienen el firme control del combate, ya que desgastan a RVD, lo que le impide darle el relevo a Sabu.

RVD combate a Page con una serie de patadas, lo que le permite dar el hot tag a Sabu. Trae una silla de acero al juego y la usa como solo Sabu puede hacerlo.

Alexander está sentado en una mesa. RVD y Sabu están a punto de saltar de la cuerda superior cuando Moose aparece y envía RVD al suelo. Sabu aún se lanza con el Arabian Facebuster sobre Alexander atravesando la mesa

 

Sabu va por el pin, pero la distracción de Moose le permite a Page romperlo.

The North contó a Sabu con una ofensiva de doble equipo para convertirse en los contendientes número uno al campeonato de parejas.

Después del combate, Tommy Dreamer arroja a Moose de vuelta al ring, permitiendo que los originales de ECW se venguen. RVD está a punto de aplicar el Van Terminator, pero Moose se retira rápidamente. RVD y Moose se enfrentarán en un combate individual el 7 de julio en Slammiversary.

En el backstage, Moose está furioso en The North por no cubrirle la espalda ahí fuera.

Havok con/ James Mitchell & Su Yung vs. Masha Slamovich

Havok domina a Slamovich al comienzo del combate. Slamovich comienza a ganar impulso, pero Havok la interrumpe con un swinging slam. Havok aplica un Chokeslam, seguido de un Tombstone Piledriver para ganar.

Después del combate, James Mitchell llama a Rosemary y dice que su objetivo es hacer de Havok la próxima Campeona de las Knockouts.

Raj Singh con/ Rohit Raju & Gama Singh vs. Cody Deaner con/ Cousin Jake

Cody se lanza entre las cuerdas, chocando contra Raj en el ringside. Cody se dirige a la tercera cuerda, pero una distracción de Rohit le permite a Raj tomar el control con un Modified Hanging Neckbreaker. Raj distrae al árbitro y Gama aprovecha para golpear con un puñetazo a Cody. Jake evita que Rohit interfiera. Jake está a punto de golpear a Gama Singh cuando tiene un ataque al corazón. En el ring, Rohit golpea a Cody con una running knee. Raj realiza un nuevo movimiento final para conseguir el pin.

Después del combate, Gama se levanta como si nada hubiera pasado: ¡fingió el ataque al corazón!

En el backstage, Johnny Impact ofrece ayuda a Michael Elgin para enviar a Willie Mack al hospital esta noche, ¡pero Elgin no la quiere!

Rosemary cuestiona la capacidad de James Mitchell para controlar a su monstruo, Havok.

Sami Callihan entra al vestuario de mujeres. Tessa aparece y desafía a su compañero, Jake Crist, a un combate la próxima semana.

Jordynne Grace vs. Madison Rayne

Con su nueva actitud, Kiera Hogan se une a Josh Mathews y Don Callis en los comentarios. Ella dice que está cuidando de sí misma y de nadie más. Grace saca a Madison por la cuerda superior y esta se estrella contra el ringside. Grace muestra su fuerza y aplica un vertical suplex. Madison aplica el Koji Clutch, pero Grace lo revierte en una propia llave de sumisión. Madison aplica un ripcord cutter en el ringside. Grace ahora con un enorme Muscle Buster, pero Madison sale en la cuenta de dos. Kiera Hogan deja la mesa de comentarios y camina hacia el ringside. Jordynne se distrae, lo que permite que Madison aplique el Cross-Rayne para ganar.

Killer Kross vs. The Sandman

The Sandman entra al ring y se lanza a atacar a Killer Kross con su palo de kendo. Killer Kross lo evita y le aplica su Kross Jacket que deja rápidamente sin conocimiento a Sandman y con el que obtiene la victoria.

Tras el combate, Kross no suelta a Sandman lo que hace que salga Eddie Edwards ha hacer el salve.

Konnan le dice a Santana y Ortiz que casi perdieron el Campeonato Tag Team ante The Rascalz la semana pasada, pero fue Trey quien anotó el pin ilegalmente, otorgando el combate a LAX por descalificación. The Rascalz interrumpen y exigen una revancha. Wentz se pone cara a cara con Santana y se desata una pelea. LAX acepta su revancha, que será en Slammiversary el 7 de julio.

Scarlett Bordeaux presenta la última edición de The Smoke Show. Esta noche, su invitada es la campeona de los Knockouts, Taya Valkyrie. Scarlett dice que le informaron que si Taya no defiende su campeonato la próxima semana, su cláusula de defensa de título obligatoria de 30 días habrá terminado y ella perderá el título. Scarlett revela el oponente de Taya para la próxima semana – ¡Su Yung! Taya está furiosa y sale del set.

Michael Elgin vs. Willie Mack con/ X-Division Champion Rich Swann

Willie domina el combate con una spinning heel kick seguida de un leg drop. Elgin contrarresta un intento de Stunner con una serie de patadas. Elgin aplica un superplex que a punto está de darle la victoria. Elgin se lanza contra la esquina pero Willie se aparta y Elgin se golpea con el poste. Willie va a lanzarse desde la tercera cuerda pero Elgin coge a Swann y lo utiliza como escudo. Elgin golpea con un clothesline seguido de la buckle bomb y la Elgin Bomb para ganar el combate.

Tras el combate Elgin sigue atacando a Mack hasta que Swann hace el salve. Impact entra para atacar a Swann pero Elgin no quiere su ayuda y ataca a Impact. Después Elgin vuelve a atacar a Willie Mack para acabar el programa de Impact Wrestling de esta semana posando para las cámaras.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.