Previa Impact Wrestling 14 junio
 

Previa Impact Wrestling del 14 de junio. Esto es lo que tenemos anunciado para el show de Impact Wrestling de esta noche en Twicht y Pursuit.

Previa Impact Wrestling del 14 de junio

Michael Elgin vs Willie Mack

Michael Elgin contra Willie Mack será esta noche y estos dos pesos pesados han estado en continúa lucha desde hace unas semanas. Esta será una batalla de pesos pesados y cuando el polvo se asiente, ¿quién saldrá victorioso?

Recuerde, Elgin es el contendiente número 1 por el Campeonato del Mundo y se enfrentará a Brian Cage en el Pay Per View, Slammiversary en Dallas, Texas, el domingo 7 de julio. ¿Puede Elgin conseguir un push de camino hacia Slammiversary?

Jordynne Grace vs Madison Rayne

Se verán las caras Jordynne Grace contra Madison Rayne esta noche en un nuevo IMPACT Wrestling. ¿Qué Knockout conseguirá la victoria? Tanto a Jordynne como a Madison les encantaría ser la próxima en la línea para desafiar a Taya Valkyrie por el título de las Knockouts y parece que deberán pasar una por encima de la otra para conseguirlo.

Pasado contra presente con The Brewery en el horizonte

Esta noche veremos a RVD y Sabu contra The North, Ethan Page y Josh Alexander, con el equipo ganador avanzando a Bash at the Brewery, el viernes 5 de julio en San Antonio, TX, para enfrentar a LAX por los World Tag Team Titles.

¿Qué equipo conseguirá la victoria y se dirigirá a Texas listo para desafiar a LAX por los World Tag Team Titles? The North ha estado faltando el respeto a RVD, a Sabu y a cualquiera de esa época durante meses, y ahora tienen la oportunidad de poner a los ex-ECW en su lugar en este combate. Es un combate que determinará quién es el siguiente en la línea para desafiar a LAX y esto va a ser francamente violento.

Havok está de regreso en Impact

Regresó con una explosión tras una nube de humo con el padre James Mitchell a su lado y Havok está de vuelta como una Knockout en IMPACT Wrestling. Cada Knockout individual en el roster debe tomar nota de lo que está sucediendo ahora que Havoc ha regresado.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.