RAW en Llamas
 

Llegaba el momento de regresar a Estados Unidos, más concretamente San Jose, ciudad que visitaba la marca roja para celebrar su programa semanal. En ella, conoceríamos las consecuencias que tuvo el Super Show Down.

Monday Night Rollins

Como ya viene siendo habitual, Rollins actúa de la manera que quiere, en su programa. Se damnificó del ataque cobarde de Lesnar, y pudo vencer a un Corbin, que la ambición, hizo que se le tragará la tierra. 

Comenzaba el programa lanzando un mensaje muy positivo. Estoy listo para cualquier reto. Se ha cansado de tener que aguantar las provocaciones, y ha decidido actuar por su cuenta. Entraban Corbin, Owens y Zayn.

El campeón en estado puro, una transformación de su personaje en rudo, ha provocado la emoción de todo el pabellón. Tras enfrentarse a Owens, y perder por una polémica descalificación, llegó el momento de desahogarse.

 

Dio cinco o seis silletazos a Zayn, le terminó con el zapatazo, para dejarlo KO en medio del ring. Corbin observó desde la rampa quedándose asustado, por ver todo lo que Rollins guarda dentro. Owens se fue, tras ganar el combate.

La respuesta de Lesnar

Subestimar a Rollins, ha provocado que Lesnar no pudiera canjear el título, además de llevarse una paliza en Arabia Saudi. Por lo que ha tomado una decisión, aprovechar el año que tiene y en el momento más débil, atacar a Rollins. 

No quiere decir que no veamos al espíritu de Lesnar más por la WWE. Su representante y abogado Paul Heyman, se encargará de recordarlo a Rollins, que una bestia anda a su acecho y que muy pronto lo atacará. 

R-Truth se sincera

Esta semana la trama del campeonato europeo llegaba a un ascensor, tras surgir el caos en la sala, varios luchadores se quedaron atascados en el ascensor junto a R-Truth y Carmella. No podían quitarle nada, porque en ese momento no había un árbitro que pudiera dar validez.

Tras estar más de una hora, el problema se había solucionado y era el momento de salir del ascensor. Tras conocerse un poco mejor, todo desapareció tras ver la figura del árbitro. Las ansias de el campeonato hicieron que el cinco veces campeón huyera.

Lacey Evans pone glamour a los campeonatos

Las aspirantes a lo títulos, unían fuerzas para poder acabar con las campeonas. La fría Lacey Evans, y la calculadora Alexa Bliss querían demostrar el liderazgo que tienen dentro del ring. Con Nikki Cross fuera, que supondría la victoria para las aspirantes.

Lacey lanzó a Nikki contra Becky, haciendo que perdiera la concentración, y así recibiera el puño de la sureña. Alexa se encargó de ablandar a Bayley y Lacey con un relevo inesperado, la fulminó con otro puño, dejando muy claro sus intenciones. 

La celebración de Shane

El mejor en el mundo, celebraba su victoria contra Roman, junto a Drew McIntyre. En dos semanas se enfrentará al perro grande, y para ello debía ir bien concienciado del reto. Shane lo celebró, ya que cumplió sus palabras. 

Justo al final de la celebración, saludaron a The Revival y los invitaron a la fiesta, si podían conseguir los títulos por pareja de la marca roja. Con esa misión, se enfrentaron a Zack Ryder y Curt Hawkins, y sus grandes amigos The Usos.

Victoria para The Revival, aprovechando el gran ataque de Jimmy para debilitar a los campeones, y finalmente arrebatarlo la victoria. Gran victoria para esta pareja, que recuperaba los título perdidos en WrestleMania.