Razón por la que Braun Strowman canjeó el maletín de Money in the Bank en Hell in a Cell

Razón por la que Braun Strowman canjeó el maletín de Money in the Bank en Hell in a Cell | Braun Strowman tiene un combate bastante importante en Hell In A Cell, pero tuvo que cobrar su maletín de Money In The Bank para conseguirlo. Ahora ya no es el Monstruo en el Banco, pero ahora es un heel y se ha cobrado en su portafolios como un babyface total. Pero esta estrategia podría ser por una razón.

Strowman es un gran heel y parte de un sable en Raw que actualmente está recibiendo un gran push hacia la cima. Ahora parece que está en línea para obtener una oportunidad de título, pero cambiar el maletín sin previo aviso y perder su combate no le hará tanto daño como lo hubiera hecho si hubiera seguido la ruta típica del heel.

Bryan Álvarez opinó sobre este tema durante el Wrestling Observer Live, donde explicó por qué WWE habría ido en esta dirección en cuanto a no matar a un heel superior y también mantener a su Big Dog Universal Champion.

 

“Para mí, eres un friki, haces el dinero de la nada y fracasas. Porque cuando sacas dinero de la nada, toda la idea es que el otro tipo ya tiene una pareja y no está preparado, así que deberías ganar”.

“Pero Bruan Stowman, y esto fue de alguna manera parte de su giro de heel, desafió a Roman Reigns al combate 4 semanas antes. Entonces, técnicamente es un ingreso en efectivo pero no lo es. Ambos van frescos. Es un tipo diferente de combate, así que creo que Braun Strowman puede perder y perderá este combate. No creo que vaya a lastimarlo”.

Solo el tiempo dirá qué hace WWE en esta situación. Después de todo, cualquier cosa puede suceder y los planes pueden cambiarse en un centavo por cualquier razón entre bastidores con Vince McMahon a cargo. Incluso pudo leer este artículo y decidir ir en otra dirección. Entonces solo tendremos que ver. Pero, por ahora, parece que WWE ha descubierto una forma inteligente de deshacerse del maletín MITB de Strowman y aún así mantener algo de heat sobre él.