¡Rush y Cavernario acaban con Volador Jr. y Matt Taven en el #85AniversarioCMLL! 

PRIMERA LUCHA

¡La espera terminó! El gran festejo del 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre llegó, y no hubo mejor manera de iniciarlo sino con las aguerridas Amazonas del Ring; quienes, en conjunto, rondaron un espectacular combate, donde el dominio se inclinó hacia la causa técnica: PRINCESA SUGEHIT, MARCELA y JAROCHITA, gracias al “Octopus” ejecutado de capitana a capitana. Aunque la reacción de las rudas llegó empujando fuerte, el trío de científicas encontró el antídoto, y con “La Tapatía”, en manos de la Morenaza de Fuego, la victoria cayó a su esquina

SEGUNDA LUCHA

¡Juventud contra experiencia! Durante el segundo encuentro de este magno evento, ÁNGEL DE ORO, NIEBLA ROJA y AUDAZ aparecieron desde el pasillo de la fama con gran carisma y motivación, lo que les funcionó a la perfección para dominar el combate; los hermanos Chavez acecharon a los Casas y, al ejecutarles “La Mecedora” y “La Campana”, se llevaron la ventaja. Sin embargo, NEGRO CASAS, FELINO y MEPHISTO no perdieron de vista su objetivo, e hicieron de la segunda caída un verdadero infierno para los técnicos, venciéndolos con el “Devil’s Wings”. Aunque fue difícil recuperarse de tan espantoso capítulo, la agilidad de los científicos salió a flote y superó a los rudísimos; con “La Audacia”, el joven sensación se encargó de conquistar la definitiva.

TERCERA LUCHA

El 85 Aniversario fue… ¡TERRITORIO DINAMITA! Con el estilo peligroso heredado, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO llegaron con la mecha encendida, e hicieron de MÍSTICO, ATLANTIS y SOBERANO JR sus víctimas en el juego. Con una potente palanca y la quebradora sobre el estandarte del CMLL, los NGD se adjudicaron con la ventaja. Cuando todo pintaba por terminar en dos al hilo, una luz celestial iluminó a la esquina técnica, quienes pudieron reaccionar y ejecutar un par de nudos sobre las extremidades de los laguenses; pero esto no logró apagar la chispa, pues en la definitiva, la mecha se consumió por completo; la dinamita estalló y los científicos cayeron.

EVENTO ESPECIAL

¡Hay nuevos campeones! Los Guerreros Laguneros expusieron los cetros que han paseado por sus cinturas durante los últimos meses, sin pensar que este sería el último; sus verdugos: CIBER THE MAIN MAN, SCHARLY ROCK STAR y THE CHRIS, llegaron con mucha hambre de triunfo, y sobre todo, con ganas de humillar. La potencia de sus castigos aumentaba con rapidez, e inmediatamente se adjudicaron con la primera caída. Por otro lado, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO usaron sus armas letales para atar las extremidades de sus rivales; con el “Pulpo Guerrero” El marcador se emparejó. Todo corría de manera legal, sin embargo, al someter al de ”Otro Nivel” en espaldas planas, el líder del Klan Kaoz decidió apoyarse de las cuerdas. El réferi, sin percatarse de tal acción realizó el conteo de rigor; nombrando a los caóticos como nuevos campeones mundiales.

LUCHA SEMIFINAL

Los Lucha Brothers… ¡se apoderan de la México Catedral! En un potente duelo en relevos increíbles, L.A. PARK e HIJO DE L.A. PARK se fusionaron con CARÍSTICO para aventajar las caídas ante PENTA EL ZERO M, KING PHOENIX y DIAMANTE AZUL, quienes se convirtieron en una brutal y peligrosa tercia; pues, a pesar del tropiezo, consiguieron emparejar gracias a “La de a caballo” ejecutada por parte de la Joya del Ring sobre “La Huesuda”. Lo que continuó después fue un total espectáculo. La batalla se tornaba cada vez más polémica y el ring sacaba chispas. Los “Lucha Brothers” lo hicieron su campo de juegos, y después de propinar una serie de vuelos sobre sus rivales, remataron con un par de rendiciones a toque de espaldas. Con los brazos en alto, el público premió este gran combate con lluvia de dinero.

 

LUCHA ESTELAR

¡El momento llegó! Las cabelleras más codiciadas de la baraja luchística se expusieron en el platillo súper estelar, donde tras varios meses de rivalidad, RUSH y CAVERNARIO enfrentaron a VOLADOR JR y MATT TAVEN.

Después de las increíbles entradas, los contendientes enloquecieron y comenzaron a desatarse entre sí una serie de agresiones; El Toro Blanco mostró una brutal fusión con el Hombre de las Cavernas, y rápidamente el primer resultado fue suyo.

A pesar de todo lo sufrido, el Depredador y el integrante de ROH continuaron mostrando su repertorio, y milagrosamente doblegaron a sus rivales con la Frankensteiner y una plancha rompe huesos; dando paso a una tercera caída, donde al quedar eliminados el Hombre de las Cavernas y el norteamericano, el Ingobernable Mayor comenzaba a impartir sus fechorías; cuando de pronto, el representante de ROH accedió al cuadrilátero para atacar a su compañero, de esta manera lo dejó tendido en la lona para que el Toro Blanco acreditara su triunfo.

Sin importarle el ser rapado, el estadounidense continuó atacando al Depredador, quien con una expresión de furia cumplió su promesa y se despojó de su cabellera.