Ric Flair habla de Charlotte como campeona femenina de Smackdown Live

Ric Flair habla de Charlotte como campeona femenina de Smackdown Live | El miembro del Salón de la fama de la WWE, Ric Flair, habló recientemente con The News-Press. A continuación se destacan los puntos más destacados:

Cómo se siente después del susto de salud en 2017

“¡Lo estoy haciendo bien! Era el aniversario de un año el martes pasado. He sanado, y tuve la segunda operación para reparar el estomago. Me siento bien. Y estoy bendecido, hombre, no es broma. Ha sido fenomenal. Alguien me dio otra oportunidad. No a alguien, pero ya sabes, The Man me dio la oportunidad. Me siento muy especial y me siento muy feliz de estar en la posición en la que estoy”.

Su hija, la SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair

“Vivo mi vida indirectamente a través de mi hija. Ella está haciendo un trabajo fenomenal. Ella está por encima y más allá del legado”.

Por qué echa de menos la lucha libre profesional

“No estoy diciendo que no fue difícil, pero no lo vi como solo trabajo. Me encantó. Se convirtió en una forma de vida para mí. Me encantó, y lo extraño mucho ahora. como dije, realmente disfruto ver a mi hija, y asisto a muchos eventos. Y a través de mi relación con ella, me mantengo en contacto con muchos de los niños que salen … Ha sido una experiencia maravillosa”.

Ric Flair se casa por quinta vez en Florida

Flair y su compañera de toda la vida se casaron ayer en Florida frente a varias estrellas de la WWE, incluyendo The Undertaker y Michael Hayes. Dolph Ziggler también fue parte de la ceremonia después de llevar a la novia, Wendy Barlow, hasta el altar.

El video de la ceremonia fue compartido en su página de Facebook, donde mostraba que era un día glorioso en Florida y Flair parecía estar en una forma física fantástica después de una serie de recientes problemas de salud.